- Vie 20 Mar 2015 19:55
No le sigáis el juego, porque si no, se crece, que es lo que quiere. Lo que palta y aguila21 comentan lo sabemos todos, en mayor o menor medida. No os hace falta argumentar nada, tontos no somos y nos preguntamos lo mismo.
Y que conste que me gustaba el chat. Me gustaba, pero últimamente era insoportable a ratos. Uno no va al foro de otro equipo a reírse de las desgracias de ese equipo, amparándose en frases "al aire" y sin decir (casi) nada concreto, pero sabiendo todos lo que se dice. Y si lo haces, no esperes que te reciban con los brazos abiertos.
Igual que todos entendemos lo que este par de foreros dicen, aunque lo hagan con indirectas, espero que ellos también entiendan lo nuestro. Si el juego consiste en, como dice vanhuten, hacer como que "no se dice nada" pero TODOS los días tocar las narices, juguemos (quien pueda).
Y de hacerse la víctima nada. En su día me reía con algunas cosas, pero cuando dejaron de ser inofensivas para amigos míos sin venir a cuento (imagino que por intereses personales más allá del Alba), la cosa cambió. ¿O nadie se acuerda de lo de "tartaja" (dicho directamente) o "la hora comep..."? ¿Ahora nos vamos a hacer todos los tontos? Y eso son solo algunos ejemplos que en el histórico están. Si se me sanciona a mí por decirlo, espero que le caiga la misma sanción al forero que lo dijo.
Entiendo que la moderación en un foro así es difícil, pero no sé por qué se prefiere cerrar el chat antes que amonestar a un tío que todos sabemos que disfruta tocando las narices al personal.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!