Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
Señor administrador: Últimamente he notado que este foro tarda muchíiiiiiiiiiiísimo en cargarse. ¿Será por los vídeos? ¿Será porque hay alguna foto de Buades que pesa demasiado?

Sea por lo que fuere, habrá que hacérselo mirar (al foro).

Gracias, muy amable. Le espero en Castellón.
Por JuanLUX
John Wayne escribió:Señor administrador: Últimamente he notado que este foro tarda muchíiiiiiiiiiiísimo en cargarse. ¿Será por los vídeos? ¿Será porque hay alguna foto de Buades que pesa demasiado?

Sea por lo que fuere, habrá que hacérselo mirar (al foro).

Gracias, muy amable. Le espero en Castellón.
Pues si, la verdad es que un poco de bajada de rendimiento si que he notado yo también sobre todo a la hora de cargar la página principal.... luego la navegación es bastante fluida....

Creo que el problema tiene dos orígenes:

- el chat y el nº de mensajes que se visualizan
- un enlace externo a las estadísticas de Google que se carga con la página principal...

A ver si le echo un vistazo mañana...

Muchas gracias y lo de Castellón... no se, no se, habrá que consultarlo con la jefa... que desde aquí pilla lejos lejos... :D
Por MaNNu
A mí lo que me pasa es que algunas veces no me carga ciertos hilos a la primera, eso sí, a la segunda va perfecto.

Es como si desapareciese mi conexión en el primer click, pero al segundo todo estuviese normal.
Por MaNNu
MaNNu escribió:A mí lo que me pasa es que algunas veces no me carga ciertos hilos a la primera, eso sí, a la segunda va perfecto.

Es como si desapareciese mi conexión en el primer click, pero al segundo todo estuviese normal.
Cada vez son más habituales esos "fallos de conexión" al primer click, eso sí, al segundo va la cosa sin problemas...
Por Lui
Estos murcianicos.... :?
Por JuanLUX
Lui escribió:Estos murcianicos.... :?
Me están saboteando :grin:

Que no, que no... que creo que ya va todo bien... ¿o no?

En determinados momentos puede ralentizarse un poquito.... pero ya estoy manos a la obra...
Por OsM
A mi el foro me va perfecto ^^ :forzaalba:
Por JuanLUX
OsM escribió:A mi el foro me va perfecto ^^ :forzaalba:
Fijate en las fechas de cada post amigo OsM... si te das cuenta este hilo es de hace ya unos cuantos meses ;)
Por John Wayne
Pues a mí me va, me va, me va, me va , me vaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Por John Wayne
... muy lento!!!

Me tarda en cargar una eternidá.
Por MaNNu
A mí me va perfecto. Eso sí, de vez en cuando, algún día, le da por la lentitud.

Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un p[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]