Moderador: Consejo de Administración
joakin-albacete escribió:"Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...
Y él me dijo:
-¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?... ¿ APLAUSOS ?..."
"La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
- Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana.
De la recepción le responden:
- Señora, ese es un asunto personal.
Y la esposa contesta:
- Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes."
Y ahora uno más navideño...
"Va un hombre a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies. Le pregunta a la dependienta:
- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
- Cuesta 30€
- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
- Bueno, esta cuesta 300€ caballero.
- ¿Cómo? ¿Y por qué es tan cara?
- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken..."
joakin-albacete escribió:Vamos con alguno mas...
"¿Qué se pone Superman después de bañarse?
-SUPERfume"
"¿Cómo se dice camarero en élfico?
Éldelbar
¿Y si el camarero es hijo del butanero?
Éldelbar, hijo de Éldelgas"
y este un poco más largo...
"Rajoy y su chófer se trasladan por carretera al Valle de los Caídos, cuando cerca de Alcalá de Henares súbitamente aparece un cerdo, y sin poder evitarlo lo atropella, matándolo instantáneamente. Rajoy le dice a su chófer:
- Localiza la granja de donde proviene y explícales lo sucedido, hay que reclamar los daños que nos ha ocasionado.
Tres horas más tarde, regresa el chófer tambaleándose, con una botella de vino en la mano,una caja de puros “Farias” en la otra y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
- ¿Qué ha pasado? – pregunta Rajoy a su chófer,
Y este le responde:
- Encontré al granjero dueño del cerdo y me regaló esta botella de vino, su mujer los puros “Farias” y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
- ¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿Que les dijiste?
- Les dije:
- Soy el chófer del Sr. Rajoy y acabo de matar al cerdo!!"
![]()
![]()
albatman escribió:La hija que sale del ginecólogo y su madre la estaba esperando. Total que le pregunta
- Qué te ha dicho el médico?
-- Nada, que tengo un ventilador en los ovarios.
- Cómo? Ahora mismo voy a preguntarle a ver que coño es eso de un ventilador en los ovarios
Total que va la madre y pilla al médico por banda.
- Oiga, qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios.
Y le dice el médico así con cara de estar hasta los cojones
- Señora, yo a su hija le he dicho que se la han ventilado varios, pero si además de puta es sorda, yo que coño quiere que haga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados