Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Suricato
Don Quijote escribió: Ya que el Alba está en segunda, propongo a Juanlux que añada un partido más al Porrón, el partido que se televisa el Domingo por la mañana, así tendríamos 2 de segunda y 2 de primera, porque nos guste o no, de momento estamos en segunda. :(
John Wayne escribió:En cuanto haya candidatos a la presidencia, podríamos hacer un porrón pompero también de eso.
Apoyo las mociones. :silbando:
Por JuanLUX
Suricato escribió:
Don Quijote escribió:Ya que el Alba está en segunda, propongo a Juanlux que añada un partido más al Porrón, el partido que se televisa el Domingo por la mañana, así tendríamos 2 de segunda y 2 de primera, porque nos guste o no, de momento estamos en segunda. :(
Apoyo las mociones. :silbando:
Me parece buena idea.... y, aunque le pese al PIRAÑA ...... a partir de la siguiente jornada tendremos normalmente 4 partidos (2 de cada categoría)
Por John Wayne
¿Y qué hay de lo mío? Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao
Por JuanLUX
John Wayne escribió:¿Y qué hay de lo mío? Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao
Cuando acabe EL PORRÓN pondremos las dos clasificaciones, la normal y la de partidos ganados... deja ya de llorar.....
Por John Wayne
JuanLUX escribió:
Cuando acabe EL PORRÓN pondremos las dos clasificaciones, la normal y la de partidos ganados... deja ya de llorar.....
Me refería a la otra propuesta, que estás muy susceptible. A la del porrón pompero de la Junta.
Por JuanLUX
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:
Me refería a la otra propuesta, que estás muy susceptible. A la del porrón pompero de la Junta.
Estoy de vacaciones no susceptible :grin: ... Lo del Porron-pompero lo tendremos que arreglar con un post normal y corriente... pq menuda tendría que montar para lo de las elecciones :? Voy a ver si puedo hacer algo pero dificil lo veo...
Por Don Quijote
Ahora que lo pienso, después de ver esta jornada, no me explico cómo he podido proponer eso. :oops:

:grin: :grin:
Por Juanda
Ya estoy a una victoria del vaquero!! este año me llevo aunque sea un pin del Alba!! :grin:
Por Lui
Wayne, me vuelvo a escapar, mariquita.... :grin:
Por John Wayne
Lui escribió:Wayne, me vuelvo a escapar, mariquita.... :grin:
¿Le pusiste al Alba que perdía o al sevilla que empataba?
Por Lui
John Wayne escribió:
Lui escribió:Wayne, me vuelvo a escapar, mariquita.... :grin:
¿Le pusiste al Alba que perdía o al sevilla que empataba?
Al sevilla que empataba, pero a uno.

:)
Por John Wayne
Me había olvidado de apostar esta semana. Al del Alba ya llego tarde, pero a ver qué pasa con los otros dos.
Por piraña
joder,el athletic ya lo tengo mal,ahora falta que el amigo don quijote lo etnga tb mal :)
Por Lui
Acabo de adelantar al jefe... O_O

Pirañica, tiemblaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :murcielaguin:
Por MaNNu
Por fin acierto un resultado completo y gano los 5 puntos de una (Cádiz - Sporting)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un p[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]