Riquelme escribió:Para cuando Castilla la Mancha TV emitiendo en Digital?El otro día en Albacete yo ya pillé algunas pruebas.... en el MUX regional
www.rtvcm.es
Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:Para cuando Castilla la Mancha TV emitiendo en Digital?El otro día en Albacete yo ya pillé algunas pruebas.... en el MUX regional
www.rtvcm.es
Zalazar escribió: P.D: Por cierto, aunque RTVCM quizás todavía no emite en digital, si que es posible ver los partidos del Alba los que estamos fuera de Castilla la Mancha, simplemente con tener una parabólica y un receptor: solamente hace falta saber en que frecuencia y en que satelite emiten los partidos, es decir, lo que se conoce como un FEED. Yo ultimamente los estoy viendo casi todos (eso sí, es necesario que alguna cadena lo eche, para poder tomarles prestada la señalA ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor....)
JuanLUX escribió: A ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor....A 60 € la hora + desplazamiento yo te la limpio, te la fijo y le doy esplendor.![]()
Lui escribió:Ya estás tardando... a ver, lo que es la instalación técnica, cableado y demás la tengo hecha.... solo falta la fijación de la antena (1.10m de diámetro) que no tengo claro como hacerla en la terraza de la planta de arriba ya que si la pongo en el tejado de la casa sale volando...JuanLUX escribió: A ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor....A 60 € la hora + desplazamiento yo te la limpio, te la fijo y le doy esplendor.![]()
Sin coña, lo de antenista es cierto: es my hobby secreto...
Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]