Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Mariwini
Pero en la encuesta esa de qué te parece la nueva imagen de la web no aparece la opción "no me gusta" O_O
Por Zalazar
En la sección de deportes

DOMINGO 4. Castilla La Mancha Televisión retransmitirá en directo este partido de segunda división que enfrenta al Albacete con el Elche. Un partido donde los manchegos se juegan subir puestos en la clasificación para poder entrar en primera división.

Que optimistas son esta gente ;)

P.D: Por cierto, aunque RTVCM quizás todavía no emite en digital, si que es posible ver los partidos del Alba los que estamos fuera de Castilla la Mancha, simplemente con tener una parabólica y un receptor: solamente hace falta saber en que frecuencia y en que satelite emiten los partidos, es decir, lo que se conoce como un FEED. Yo ultimamente los estoy viendo casi todos (eso sí, es necesario que alguna cadena lo eche, para poder tomarles prestada la señal ;))
Por JuanLUX
Zalazar escribió: P.D: Por cierto, aunque RTVCM quizás todavía no emite en digital, si que es posible ver los partidos del Alba los que estamos fuera de Castilla la Mancha, simplemente con tener una parabólica y un receptor: solamente hace falta saber en que frecuencia y en que satelite emiten los partidos, es decir, lo que se conoce como un FEED. Yo ultimamente los estoy viendo casi todos (eso sí, es necesario que alguna cadena lo eche, para poder tomarles prestada la señal ;))
A ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor.... :D

Zalazar podríamos abrir un hilo en dónde publicar los feeds?? ¿te haces cargo?
Por Lui
JuanLUX escribió: A ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor.... :D
A 60 € la hora + desplazamiento yo te la limpio, te la fijo y le doy esplendor.

Sin coña, lo de antenista es cierto: es my hobby secreto... :oops:
Por PUNCHO
las corridas de toros en tres dimensiones.
:grin: :grin: :grin:
Por Pablinho
CMT emite en tdt desde finales de diciembre en el canal 63 (MUX 63) en Albacete capital
Por JuanLUX
Lui escribió:
JuanLUX escribió: A ver si encuentro un puñetero antenista que me quiera fijar la parabola de 1.10m de diámetro en la terraza de una vez... de momento solo estoy con Hispasat.... pero cuando le de juego al motor.... :D
A 60 € la hora + desplazamiento yo te la limpio, te la fijo y le doy esplendor.

Sin coña, lo de antenista es cierto: es my hobby secreto... :oops:
Ya estás tardando... a ver, lo que es la instalación técnica, cableado y demás la tengo hecha.... solo falta la fijación de la antena (1.10m de diámetro) que no tengo claro como hacerla en la terraza de la planta de arriba ya que si la pongo en el tejado de la casa sale volando...

Podías venirte un fin de semana :silbando:
Por Tiembla Europa
pues si alguien sabe satélite y feed para el partido de esta tarde que lo diga, a ver si podemos ver algo en el exilio!!!

:bufanda3:

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]