Si no es posible lo del blutooth,pues entonces lo de la caja es un timo ¬¬
Gracias!!!
Moderador: Consejo de Administración
albadiccion escribió:Veamosss...En mi casa me conecto desde una red inalámbrica a internet.Para ello uso un adaptador USB,lo que es el inalámbrico,pero en la hoja instrucciones aparece que se pueden intercambiar datos con otros dispositivos..En el móvil tengo blutooth y quisiera saber si este mismo adaptador me sirve para ambas cosas,y a ver si alguien menos garrulo que yo sabe cómo se usa..Y por cierto,que con el mismo hay un cable,pero que por ningún sitio me dice para qué sirve..
![]()
Gracias!!!
JuanLUX escribió:albadiccion escribió:Veamosss...En mi casa me conecto desde una red inalámbrica a internet.Para ello uso un adaptador USB,lo que es el inalámbrico,pero en la hoja instrucciones aparece que se pueden intercambiar datos con otros dispositivos..En el móvil tengo blutooth y quisiera saber si este mismo adaptador me sirve para ambas cosas,y a ver si alguien menos garrulo que yo sabe cómo se usa..Y por cierto,que con el mismo hay un cable,pero que por ningún sitio me dice para qué sirve..
![]()
Gracias!!!
Hola albadicción... el "cacharro" USB que tienes es con toda probabilidad una tarjeta Wireless (WI-FI que se suele decir) y te vale para conectarte a internet a través de un router con esta tecnología o bien para intercambiar datos con otros dipositivos que tengan también conexión por WI-FI. Por tanto lo de la caja no es un timo...
El Bluetooth y el WI-FI no tienen nada que ver por lo que no podrás conectar tu móvil y tu ordenador a no ser que compres un adaptador Bluetooth para tu ordenata.
El cable de la caja de tu tarjeta WI-FI probablemente sea un "alargador" para puertos USB o quizás alguna prolongación de antena WI-FI
O´hara escribió:PD: este sistema de conexión lo explica Lui en algun otro post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados