Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Patxi_nerpio
Funciona correctamente??

Esk ahora son casi las cinco de la madrugada y estoy yo como usuario conectado,pero también pone que hay ocho usuarios invitados,y casi siempre salen esos a la hora que me conecta,pero nunca le dí importancia pero ahora me resulta extraño,ya que es muy tarde...
Por Lui
Este JuanLUX menos a mi invita a to dios....
Por Mariwini
Es algo en lo que yo me he fijado..Además siempre es el mismo número,8... Los 8 fieles,pero fieles,fieles,fieles...Vamos,si el alba tuviera una afición así otro gallo cantaría :mrgreen:
Por MaNNu
Serán típicos bots de SPAM o algo similar, ya lo explicó JuanLUX hace tiempo.
Por JuanLUX
MaNNu escribió:Serán típicos bots de SPAM o algo similar, ya lo explicó JuanLUX hace tiempo.
Depende del día y del momento... aunque casi siempre son los mismos... efectivamente son visitas automáticas de GOOGLE, MSN, o YAHOO...

Como dato solo comentaros que los bots de GOOGLE visitan cada día nuestra página unas 200 veces...
Por Mariwini
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:Serán típicos bots de SPAM o algo similar, ya lo explicó JuanLUX hace tiempo.
Depende del día y del momento... aunque casi siempre son los mismos... efectivamente son visitas automáticas de GOOGLE, MSN, o YAHOO...

Como dato solo comentaros que los bots de GOOGLE visitan cada día nuestra página unas 200 veces...

Nada...que les mola el Alba...
Estos tienen pasta no?¿ :mrgreen:
Por PUNCHO
8 invitados de minaya de dia y de noche.
:( :( :( :(
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]