Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por MaNNu
Chucho escribió:Ya tenemos trailer oficial subtitulado en español de la 4ª temporada: :shock: :shock: :shock:

http://lostph.blogspot.com/2007/12/nuev ... orada.html

Ya queda menos...
Esta temporada me niego a ver ningún trailer, leer nada, ni siquiera de ver ningún capítulo hasta que no tenga los 8 y los pueda ver del tirón.

En la segunda temporada resistí, en la tercera no... ¿lo conseguiré en la cuarta?
Por _SouRoN_
Ya queda menos... ¡2 semanas solamente!

¿Entonces no voy a poder poner spoilers sin cubrir MaNNu? O_O
Por MaNNu
_SouRoN_ escribió:Ya queda menos... ¡2 semanas solamente!

¿Entonces no voy a poder poner spoilers sin cubrir MaNNu? O_O
Por favor, no. Cúbrelos todos.

Por cierto, tiene pinta de que finalmente esta temporada será de 8 episodios y el resto de temporadas como estaban planificadas, así que por culpa de la huelga de guionistas pasamos de faltar 48 capítulos a que falten 40...
Por _SouRoN_
MaNNu escribió:Por favor, no. Cúbrelos todos.

Por cierto, tiene pinta de que finalmente esta temporada será de 8 episodios y el resto de temporadas como estaban planificadas, así que por culpa de la huelga de guionistas pasamos de faltar 48 capítulos a que falten 40...
Episodios cubiertos, no te preocupes. ;-)

¿40 capítulos? Si con eso nos ahorramos capítulos de relleno como ha habido varios en esta última temporada, no me desagrada.
Por PUNCHO
Cuando empieza esto joder.....ya no me acuerdo quien se ha muerto y quien sigue vivo.
menudo cachondeo de serie :grogui: :grogui:
Por Chucho
Queda justo una semana, el 31 se estrena en Estados Unidos, asi que si no pasa nada empezaremos el mes con el primes capítulo de la 4ª temporada, para los que andais un poco despistados y no quereis volver a ver los últimos capítulos, auqi os dejo un resumen subtitulado en español para que recordeis por donde se quedó el asunto:

http://www.gigasize.com/get.php/-110073 ... ansolo.avi
Por Chucho
Resumen de algo más de 8 minutos con lo acontecido en las tres primeras temporadas, muy recomendable, eso si, que no os moleste nadie porque a la mínima te pierdes...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pesnh130YBY[/youtube]
Por Tiembla Europa
no me conteis ná, que yo estoy empezando ahora con la 3ª temporada!!!!!!

:mrgreen:
Por _SouRoN_
Tiembla Europa escribió:no me conteis ná, que yo estoy empezando ahora con la 3ª temporada!!!!!!

:mrgreen:
¿Engancha eh? ;-)

La tercera temporada tiene un comienzo mediocre y un final apoteósico. Espero que te guste...
Por PUNCHO
Lo de la silla es de puta madre :grin: :grin:
Por MaNNu
Esta noche empieza por fin

Imagen
Por _SouRoN_
Y aquí va este enlace con un mini resumen de las tres temporadas, para todos aquellos que no conozcan la serie.

Mini resumen de LOST
Por MaNNu
A ver si encuentro el maldito capítulo de anoche :angryfire:
Por _SouRoN_
MaNNu escribió:A ver si encuentro el maldito capítulo de anoche :angryfire:
¿¿¿Pero no decías que los ibas a ver todos juntos???

Para descargar series, La Zona S está muy bien. Requiere registro, pero merece la pena.

Edito después de ver el primer capítulo.

Comienzo apoteósico, por todo lo grande. Gran continuación de la trama y más dudas por resolver. Pinta bien la mini temporada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15

Pablo Sáenz sobre su futuro: “Tengo que volver a G[…]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 31. C.D. Villacañas 0 - Atlético Albacete[…]