Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por PUNCHO
Joder en que año estamos ??
en 1996 o 2004 ??? estoy LOST :grin: :grin:
Por MaNNu
Con lo contento que estaba yo porque hoy he pillado el 04x07 creyendo que esta temporada constaría de tan sólo 8 episodios y resulta que me acabo de enterar que al final serán 13 episodios.

Es decir, la Semana Santa que la iba a dedicar a verme los 8 del tirón será para seguir esperando 5 semanas más hasta tenerlos todos...

¡¡¡No lo puedo resistir más!!! :grogui:

Por cierto PUNCHO, hazme el favor de no ir soltando perlitas de la serie sin ponerlo en spoiler, cacho cabr*n :angryfire: :angryfire: :angryfire: :grin:
Por MaNNu
Pues va a tocar verse ya los 8 primeros capítulos de la 4ª temporada, porque ahora va a haber un parón de un mes (hasta el 24 de abril) y esperar otros dos meses y pico más de los que tenía planeado como que no.

A ver si este fin de semana saco tiempo para ver el máximo de capítulos seguidos.
Por PUNCHO
MaNNu escribió:Con lo contento que estaba yo porque hoy he pillado el 04x07 creyendo que esta temporada constaría de tan sólo 8 episodios y resulta que me acabo de enterar que al final serán 13 episodios.

Es decir, la Semana Santa que la iba a dedicar a verme los 8 del tirón será para seguir esperando 5 semanas más hasta tenerlos todos...

¡¡¡No lo puedo resistir más!!! :grogui:

Por cierto PUNCHO, hazme el favor de no ir soltando perlitas de la serie sin ponerlo en spoiler, cacho cabr*n :angryfire: :angryfire: :angryfire: :grin:
Mannu estoy mas perdio que el Alba con esta serie
Por Impar
PUNCHO: Ya puedes disfrutar de Perdidos en Alta Definición.

Perdidos en Alta Definición en Canal+HD

Bien por el acuerdo al que han llegado Fox y Canal+ por el cual los dos episodios finales de la tercera temporada de Perdidos podrán verse en Canal+HD en Alta Definición el día antes del estreno de la cuarta temporada de la serie en Fox.

Fuente: Mundoplus.es
Por MaNNu
Por fin estoy al día :mrgreen:

Y mañana a ver el penúltimo de la temporada.
Por _SouRoN_
Demos gracias al señor... :mrgreen: Yo quiero ver esta noche :grin: el 4x12. Por lo menos emite un comentario sobre la espectacular 4ª temporada.
Por MaNNu
_SouRoN_ escribió:Por lo menos emite un comentario sobre la espectacular 4ª temporada.
Pues de momento me está pareciendo menos espectacular que las anteriores temporadas, pero me está gustando más, por lo de resolver misterios poco a poco y en como se van atando cabos por fin.

Me encanta :mrgreen:

Y esta semana a terminar la temporada y esperar a la 5ª.
Por PUNCHO
Yo estoy Lost Mannu
Por _SouRoN_
Visto el último capítulo... :shock:

Cuando alguien lo vea que me diga si ha podido sacar algo en claro de todo esto... :shock:
Por Chucho
Ya tengo los 2 capítulos de ayer bajados y listos para verlos esta noche tranquilamente, ya intercambiaremos spoilers de esos haber si sacamos algo en claro... :grogui:
Por PUNCHO
Cual es el ultimo capitulo ????
Por Chucho
Los 2 últimos capítulos los echaron el jueves por la noxe y son el 13 y 14, decir que tiene un final más que sorprendente y que habrá que esperar hasta enero del año próximo para ver la siguiente temporada.
Por PUNCHO
Ya me zampao los 2 capitulos

Yo creo que en la proxima entrega en la isla, van aparecer Panadero Martinez y los Brothers Guerrero :grogui: :grogui: :grogui:

:grin: :grin: :grin: :grin:
Por Galway
Acabo de ver el último capítulo de la cuarta temporada de Lost.

J.J. Abrams es un puto genio. Ésta ser es impresionante, única, intrigante,impredecible, divertida y misteriosa...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]