
Fuente: Terra Actualidad - Vocento/VMT
Muere un niño en el centro de Albacete al caer al vacío desde un tercer piso
Un niño de 13 años de edad falleció en la tarde de este jueves en Albacete al caer al vacío desde un tercer piso. El suceso ocurrió hacia las 18:30 horas, cuando el menor, cuya identidad se corresponde con las iniciales M. S., cayó, por causas aún desconocidas, desde un tercer piso del portal número 8 de la avenida Arquitecto Julio Carrilero, en pleno centro de Albacete.
Fue una dependienta de un local comercial ubicado bajo esta vivienda la que avisó al servicio de emergencias 112, tras ser alertada por los gritos de algunos transeúntes que se encontraron con el cuerpo del niño tendido en el suelo en medio de un gran charco de sangre.
Los médicos de una mutua cercana y una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por salvar su vida a pesar de que intentaron reanimarlo durante 25 minutos. Más tarde el juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Tanatorio del Hospital del Perpetuo Socorro de la capital manchega.
La trágica muerte de este menor causó una gran conmoción en este barrio albaceteño. Numerosos vecinos se acercaron hasta el portal donde ocurrió el suceso, que tuvo que ser acordonado por efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.