Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Juanda
El concierto de los Celtas será en Expovicaman, dentro de las actividades del Intercampus 2008 que este año se vuelve a celebrar en Albacete.

La entrada es para el día completo de Intercampus (24 de Oct) 12€ incluye: transporte (para gente de otros campus) camiseta, comida y entrada a los conciertos.

La entrada se saca en la delegación de alumnos del edificio del paraninfo, nada más entrar por la puerta principal a mano izquierda (si no lo han cambiao).

Como mola el Intercampus!!! :guitarra:
Por MaNNu
Juanda escribió:El concierto de los Celtas será en Expovicaman, dentro de las actividades del Intercampus 2008 que este año se vuelve a celebrar en Albacete.

La entrada es para el día completo de Intercampus (24 de Oct) 12€ incluye: transporte (para gente de otros campus) camiseta, comida y entrada a los conciertos.

La entrada se saca en la delegación de alumnos del edificio del paraninfo, nada más entrar por la puerta principal a mano izquierda (si no lo han cambiao).

¿Puede asistir cualquiera o solo estudiantes universitarios?
Por Juanda
MaNNu escribió:
Juanda escribió:El concierto de los Celtas será en Expovicaman bla bla bla...
¿Puede asistir cualquiera o solo estudiantes universitarios?
Pues me pillas en fuera de juego :shock:

La otra vez (hace ya unos años) fue gente que no estaba matriculada, creo que hay 4000 entradas y no se venden todas ni de coña. Normalmente son mas meticulosos cuando el intercampus se celebra fuera, por el tema de los autobuses y se lleva todo más controlado, pero no creo que haya problemas en sacar entrada aquí, y si ponen una pega pues que un universitario la saque, que muchísimos no van, por ejemplo todos los futuros maestros que los viernes no tienen clase y salen cortando el aire a sus pueblos el jueves al medio día.

Pero eso, que no lo sé seguro, luego le pregunto a una compañera que se encargó el año pasado del intercampus de Cuenca y si hay algún problema lo digo.
Por MaNNu
Juanda escribió:Pero eso, que no lo sé seguro, luego le pregunto a una compañera que se encargó el año pasado del intercampus de Cuenca y si hay algún problema lo digo.
Muchas gracias.

Es que como me pilla enfrente de casa y a mi novia le gustan los Celtas Cortos, me apetecía llevarla al concierto por lo menos.

Ya dirás algo ;-)
Por Alejandroguitar
Juanda escribió:El concierto de los Celtas será en Expovicaman, dentro de las actividades del Intercampus 2008 que este año se vuelve a celebrar en Albacete.

¿Sabéis cuáles son los demás conciertos?
Por Juanda
MaNNu escribió:
Juanda escribió:Pero eso, que no lo sé seguro, luego le pregunto a una compañera que se encargó el año pasado del intercampus de Cuenca y si hay algún problema lo digo.
Muchas gracias.

Es que como me pilla enfrente de casa y a mi novia le gustan los Celtas Cortos, me apetecía llevarla al concierto por lo menos.

Ya dirás algo ;-)
De nada ;-)

Según me cuenta mi compañera puede sacar entrada todo el mundo, se sacan en las delegaciones de alumnos, en magisterio está al entrar por el pasillo de la izquierda.

En cuanto a los grupos, por la tarde hay un concurso de grupos, el ganador tambien actúa por la noche, y hay otro pero no me acuerdo :shock:
Por John Wayne
Juanda escribió:
MaNNu escribió:
Muchas gracias.

Ya dirás algo ;-)
De nada ;-)

Según me cuenta mi compañera puede sacar entrada todo el mundo, se sacan en las delegaciones de alumnos, en magisterio está al entrar por el pasillo de la izquierda.

En cuanto a los grupos, por la tarde hay un concurso de grupos, el ganador tambien actúa por la noche, y hay otro pero no me acuerdo :shock:
Loraimon, o algo parecido. ;-)
Por MaNNu
John Wayne escribió:
Juanda escribió:De nada ;-)

Loraimon, o algo parecido. ;-)
Muchas gracias Juanda. Veré cuando me puedo pasar.

Creo que el grupo se llama así. Tuve la oportunidad de escucharlos una vez y no es que me agradase mucho, la verdad.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]