me parece de ciencia ficción, es increible que la gente no ponga el grito en el cielo, ya está bien de devolver favores a los titiriteros a costa de todos!!!

Moderador: Consejo de Administración
Tiembla Europa escribió:nada, que no nos libramos, toma progresismo
El PSOE logra el apoyo para mantener el canon digital que grava móviles y MP3
http://www.elmundo.es/navegante/2007/12 ... 1198191258
Lui escribió:Pues yo era de los que solía comprar música en CD original y alquilar bastante cine para ver en casa.
Y digo solía porque, ya que me canonean preventivamente todos los soportes habidos y por haber, he pensao que llevan razón y me voy a pasar al otro lado. Que se j*dan.
ROVANIEMI escribió:Lui escribió:Pues yo era de los que solía comprar música en CD original y alquilar bastante cine para ver en casa.
Y digo solía porque, ya que me canonean preventivamente todos los soportes habidos y por haber, he pensao que llevan razón y me voy a pasar al otro lado. Que se j*dan.
Yo también,soy de los pocos que casi nunca me he bajado practicamente nada de internet,pero bueno a partir de ahora,quizás el Ares o el Emule en casa va a ir funcionando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados