Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Plofffnikov
A partir de la 1 ponen un reportaje histórico del Alba en ABTV, por si alguien lo quiere ver en alta definición
Por lollipop
Pues que alguién lo grabe.. porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

La señal debe ser aún muy baja.. porque solo escucho "ruido" entrecortado.. y nada de imagen.

Joooder que rabia.
Por Plofffnikov
Pues al final el reportaje lo están dando en Visión 6, y en HD, hoyga :silbando:
Por MaNNu
Ale, a escanear de nuevo y reorganizar canales otra vez...
Por Impar
Krisalis escribió:Hola Imparcial, no, tengo un deco de telefonica que me pasó mi cuñado. El tema es que hay ratos que se ve perfecto todo, y otros ratos que no se ve nada, o se ve con baja señal (solo pasa con un bloque de canales, el que va desde teledeporte a intereconomia). Si que tengo router wifi al lado del deco, pero la TDT no es incorporada, es con un deco.
Disculpa la tardanza.

Igual lo que te he contado ocurre también con los decos, así que prueba a cambiar el canal de tu router WIFI. Accede a través de la web de Telefónica, en la sección Plan Alejandra o algo así. Recuerda que debes hacerlo en intervalos de seis en seis.

Si no te aclaras con mis indicaciones ya te contestará un forer@ que sabe más del tema.
John Travolta escribió:porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

La señal debe ser aún muy baja.. porque solo escucho "ruido" entrecortado.. y nada de imagen.

Joooder que rabia.
¿Tenéis amplificado el canal 47?
Por juanchu
Visión 6 estrena hoy dos nuevos contenidos de Comercial TV, empresa a la que está asociada, y que le suministra contenidos.

El primer estreno es "Peach Girl", serie de animación japonesa (anime) que sustituye a "Alicia en el país de las maravillas". De lunes a viernes, a las 17:30, y algunos días, a las 14:00.

El segundo estreno es la serie de ficción de la ETB llamada "Campus", que sustituye al segundo pase que estaban haciendo de "El gran héroe americano". De lunes a viernes, a las 18:30.

Por su parte, ABTeVe, que está asociada a la red Municipal.TV, no sé si está emitiendo la serie de animación "Sky Dancers" o "Chicho Terremoto", ya que han emitido ambas series en estos últimos días. Estaré atento, a ver cuál es la que se lleva el gato al agua, finalmente. De martes a viernes, a las 20:00, aunque a veces no la emiten, debido a la inestabilidad de esa franja horaria en ABTeVe.

Ya de paso, aprovecho y os pongo un enlace donde podéis consultar la programación diaria de Visión 6 y ABTeVe (aunque de este último canal no está muy actualizada, y en algunas franjas horarias suele venir mal):

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ab/ftp/tv.pdf

Requiere tener instalado Adobe Reader u otro programa compatible con archivos PDF.

La programación del día siguiente suele estar disponible a partir de las 11 de la noche del día anterior.

Saludos.
Por lollipop
elimparcial escribió:
John Travolta escribió:porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

Joooder que rabia.
¿Tenéis amplificado el canal 47?
eeey.. no había visto este mensaje.

Ya puedo ver ABTeVe y Visión6.. aunque le cuesta conectar con la señal inmediatamente desde el TDT del PC. Solo tengo que dejar puesto el canal un poquito y consigo verlo.

En mi edificio.. a pesar de ser vecinos de ABTeVe.. ni se habian preocupado de si se veía mal o bién.. simplemente creo que ni se veía en analógico. Pero bueeno.. ahora ya tengo los canales locales sintonizados en los TDT del salón y mi ordenador.. jeje.... y puedo verlos sin problemas.

Gracias juanchu por colgar el link de la programación de estos canales.
Por Plofffnikov
El otro día vi en ABTV el miticérrimo primer capítulo de Chicho Terremoto :mrgreen:
Por MaNNu
Yo ya he pedido al presidente de la comunidad (del Anillo) que amplifiquen el canal 47 y de paso que pregunten a ver qué se puede hacer para ver Aragón TV HD :mrgreen:
Por juanchu
MaNNu escribió:Yo ya he pedido al presidente de la comunidad (del Anillo) que amplifiquen el canal 47 y de paso que pregunten a ver qué se puede hacer para ver Aragón TV HD :mrgreen:
Y los canales valencianos, que no se te olviden :mrgreen: que también se pueden ver.

Saludos.
Por ABBP
Me han regalado una Samsung pequeñita en Reyes y no sé como sintonizar los canales nuevos que van apareciendo, creo que la única opción es lo de Plug and Play pero se me fastidiarían los canales ya grabados... Alguna idea? O_O
Por juanchu
Mañana, estreno de "Supergol", todo un clásico. La famosa serie, se emitirá en Visión 6, sustituyendo a "Patlabor", de lunes a viernes, a las 18:00.

Saludos.
Por lollipop
juanchu escribió:Mañana, estreno de "Supergol", todo un clásico. La famosa serie, se emitirá en Visión 6, sustituyendo a "Patlabor", de lunes a viernes, a las 18:00.

Saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0oxdyhGrIM[/youtube]
Por Internete
Lo mejor de Visión6 es "90 minutos más para reirse" y "El gran héroe americano"
Por juanchu
"El gran héroe americano" ya no la echan. Emitieron la serie completa en un primer pase, después la sustituyeron por "La leyenda de Guillermo Tell", y luego, tras acabar esa serie, volvieron a poner "El gran héroe americano", en un segundo pase, que sólo sirvió para rellenar por vacaciones hasta la semana pasada. Hoy, lunes 11, han empezado de cero con la serie "Campus", ficción de la ETB.

Saludos.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 66
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]