Moderador: Consejo de Administración
rvm escribió:Por fin hemos podido ver en Albacete un partido del Albacete en 16:9. Claro que no ha sido gracias a CMT, sino a Punt 2
Plofffnikov escribió:Lo pongo aquí pq creo que tiene algo que ver y así no creo un post nuevo, resulta que me he comprado un disco duro externo con sintonizador de TDT y grabador, y se me ha ocurrido que a lo mejor puedo pasar la señal del VHS por el disco duro y grabar de las cintas de video. Esto es posible? Necesito algún cable especial o algo por el estilo?
JuanLUX escribió:Plofffnikov escribió:Lo pongo aquí pq creo que tiene algo que ver y así no creo un post nuevo, resulta que me he comprado un disco duro externo con sintonizador de TDT y grabador, y se me ha ocurrido que a lo mejor puedo pasar la señal del VHS por el disco duro y grabar de las cintas de video. Esto es posible? Necesito algún cable especial o algo por el estilo?
Depende de tu disco duro. Lo normal es que si, que tenga entradas de video compuesto (conectores RCA) es decir, 3 clavijas de color ROJO, BLANCO y AMARILLO y que permita grabar desde una fuente externa.
El único cable que necesitarás será (con casi toda seguridad) uno que tenga un Euroconector en un extremo y las tres clavijas comentadas en el otro:
Esperamos ansiosos esas grabaciones ¿del Alba no?
rvm escribió:Hoy por fin TVE-1 ha emitido el partido de Champions en 16:9. A ver qué hace mañana CMT...
Pablo_011 escribió:Pues yo apuesto por un 16:9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados