Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

de un chaval al que atropelló y mató ...

He visto la noticia esta mañana en la tele y me he quedado de piedra ....

Un conductor ha demandado por daños en su coche a los padres del un joven de 17 años, Enaitz, a quien atropelló y mató cuando iba en bicicleta en un accidente de tráfico ocurrido en agosto de 2004 en Castañares de Rioja.

El conductor, Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que reclama a los padres del fallecido 20.000 euros en concepto de daños a su vehículo, un Audi A-8, y alquiler de otro para trabajar.

El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, natural de Durango (Vizcaya), tras pasar la tarde con sus amigos volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.

Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.

Sinceramente, este personaje me parece un sinverguenza.
Por Pablinho
Este tio no tiene vergüenza. Pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo
Por Alejandroguitar
Mejor no hablo porque me pierdo, que cara más dura.
Por MaNNu
Además que el HDP parece ser que fue soltado sin cargos ni nada tras el juicio por el accidente :angryfire:
Por Tiembla Europa
vaya un HdP

como los HdPs esos de las carreras ilegales que se llevaron a un pobre matrimonio por delante hace poco, o los que ponen en juego la vida de los demás haciendo el animal con el coche o la moto

que los metan en la carcel y medidas ejemplarizantes

gentuzo
Por John Wayne
¿Y por qué el juzgado admite la demanda? Eso también es alucinante.
Por Impar
John Wayne escribió:¿Y por qué el juzgado admite la demanda? Eso también es alucinante.
Eso mismo comentaba yo con mis amigos hoy. No lo entiendo porque hay otros asuntos importantes de verdad en la justicia que llevan un retraso tremendo y la tontería de un mal nacido tiene que hacer perder el tiempo a la gente.

El hombre tiene que ser encerrado ya en un manicomio. En una entrevista en televisión ha comentado tranquilamente que el único perjudicado del desgraciado accidente era su coche Audi A8 y que por ello reclamaba una indemnización a los padres del chaval fallecido. Es tremendo, no tengo palabras... para decir lo que siento. El conductor iba bebido y sobrepasando el límite de velocidad permitido ampliamente y se atreve después a montar semejante jaleo. Vergonzoso e indigno. Ojalá el juez ponga en buenas manos al tipejo...

¿Qué rondará por la cabeza de los padres del chico atropellado? Desde aquí quiero transmitirles todo mi apoyo y comprensión en estos duros momentos.
Por Suricato
Al final ayer retiró la denuncia por "la presión de los medios", está claro que cuando hablar lo estropea ... y su abogado salió por la puerta de atrás.

Le puede salir caro su prepotencia, porque el fiscal ha entrado de oficio y le pueden juzgar por la vía penal .... después de oirle decir ".. que quieren los padres si su hijo ya no va a volver ..." todo lo que le pase, es poco.

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]