Bueno saludos, para estas dos grandes paginas.

Moderador: Consejo de Administración
lollipop escribió:PD: Creo que este no es lugar indicado para este post, si así lo estima JuanLUX debería cambiar su ubicación.
Quizás JuanLUX nos pueda explicar mejor cual es el problema, ya que conoce también el problema....
lollipop escribió:Hola cachonbullacuervos, y resto de foreros que os habeis interesado en este problema que tiene actualmente www.foroalba.com
Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.
El problema ya ha sido comprobado, y no es de www.foroalba.com, si no de ONO.
La única solución que se ve en este momento es esperar a que ONO quiera arreglar el problema. Cuanto antes si es posible. Algo que en este momento no depende de www.foroalba.com.
Los usuarios de foroalba que tengais contratado ONO teneis que quejaros a vuestro servidor de ADSL porque os está dando un mal servicio.
No os está dando el sercicio que estais pagando. Ahora os habeis dado cuenta porque es una pagina web a la que entrais habitualmente, pero si lo pensais.. en más de una ocasión habreis intentado entrar en otras página y os ha dado el mismo error, y no le habeis dado importancia.
A los interesados, si así me lo solicitan, les pasaré mediante mensaje privado toda la información necesaria para que realicen su queja a ONO. Ya que en este momento es lo unico que consideramos de puede hacer...
PD: Creo que este no es lugar indicado para este post, si así lo estima JuanLUX debería cambiar su ubicación.
Quizás JuanLUX nos pueda explicar mejor cual es el problema, ya que conoce también el problema....
Un saludo a todos
lollipop escribió:
Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.
Tiembla Europa escribió:lollipop escribió:
si al final, donde esté Timofónica....
juanchu escribió:Hola.
Yo también tengo ONO, y también estoy usando el truco que conectarme a ForoAlba desde un proxy.
Éste es el enlace que estoy usando:
Pulsa aquí
NOTA: A veces se queda en blanco la página o da error, pero es por una carga incorrecta del proxy, y actualizando (pulsad F5 si se da el caso) se soluciona.
He posteado acerca del problema en ONOWeb, una web no oficial de ONO por la que se pasan muy a menudo (y lo sé de buena tinta) los técnicos de la empresa. A ver si es verdad y hay suerte y se soluciona el problema...
Mientras tanto, no estaría nada mal que el enlace de arriba se propagase para que los foreros con ONO puedan acceder a ForoAlba, aunque sea en esas condiciones especiales.
Saludos.
chanke escribió:mirar a traves de www.zend2.com se puede entrar y ver el foro aunke funciona una miaja lento, yo ahor amismo estoy conectado a traves de ono y como veis puedo, por lo mnos asi podemos hacer algo, seria como una conexión a 56ks mas o mnos.
ROVANIEMI escribió:Ayer mismo estuve hablando con un comercial de ONO aquí en Valencia,ya que siempre tiene el puestecillo andante en el mismo sitio al lado de mi trabajo.
Le pregunté el porqué de este problema y me confesó,que está pasando con algunas páginas más,ya que tenían algunas reclamaciones,me dijo que lo único que se podía hacer es quejarse a ONO y poner reclamaciones,también me comentó que cuanta más gente se preocupe de hacer eso,más importancia le darán desde ONO y se podrá arreglar cuanto antes.
Un saludo a todos los damnificados por esto,yo soy de los que no podría estar tantos dias sin foroalba,es una droga para mí,pero una droga sana..... :p :p :p :p
Riquelme escribió:Soy el único al que le sale esto al intentar entrar a foroalba?
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados