Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Mariwini
Y a mi que el duque(Miguel Angel Silvestre),no me parece nada del otro mundo O_O

No entiendo por qué toda España está chorreando babas y lo que no es babas xD por él..El chico es apañao,pero vamos,tampoco me parece una cosa como para que esté todo el mundo tan loco de tal por él O_O O_O
Por MaNNu
Mariwini escribió:No entiendo por qué toda España está chorreando babas y lo que no es babas xD por él..El chico es apañao,pero vamos,tampoco me parece una cosa como para que esté todo el mundo tan loco de tal por él O_O O_O
Fácil: Guapete + sale en una serie que es muy vista = chiquillas chorreando por él.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por jujolan
MaNNu escribió:
Mariwini escribió:No entiendo por qué toda España está chorreando babas y lo que no es babas xD por él..El chico es apañao,pero vamos,tampoco me parece una cosa como para que esté todo el mundo tan loco de tal por él O_O O_O
Fácil: Guapete + sale en una serie que es muy vista = chiquillas chorreando por él.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Si falla el Duque,podía ir Alex Pérez.......aunque la inaguración fuera en domingo :mrgreen:
Por Impar
Imagen

Ya tengo la invitación para ver "al duque". :victory: :victory:

:grin: :grin: :grin:
Última edición por Impar el Vie 18 Abr 2008 19:49, editado 1 vez en total.
Por givalreca
Pero entonces el Duque viene o no? Porque tambien decían que venía la Pataky para lo de Imaginalia y nada de nada.
Por DA VINCI
elimparcial escribió:Imagen

Ya tengo la invitación para ver "al duque". :victory: :victory:

:grin: :grin: :grin:
¿El poder de la prensa ? :silbando:
Por Pedrete
givalreca escribió:Pero entonces el Duque viene o no? Porque tambien decían que venía la Pataky para lo de Imaginalia y nada de nada.
No viene el duque,tb se rumoreaba ke vendrian pablo ibañez y andres iniesta y tampoco vienen.
Por MaNNu
Pedrete escribió:
givalreca escribió:Pero entonces el Duque viene o no? Porque tambien decían que venía la Pataky para lo de Imaginalia y nada de nada.
No viene el duque,tb se rumoreaba ke vendrian pablo ibañez y andres iniesta y tampoco vienen.
Sí, y Pilar Rubio de "Sé lo que hicisteis..." y casi todo el elenco de "Muchachada Nui".

PD: Nuiiiiiiiiii.
Por jujolan
Pero por lo menos vendrá alguien que tenga las llaves de la puerta... :D que seguro que vienen autobuses de la provincia y resto del mundo,de lLa Solana de momento no
Por Tiembla Europa
y este tío quien coñ.. es???

:grogui:

hace mucho que no veo la tele :shock: :mrgreen:

:forzaalba:
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]