En serio, la niña peso 3110, midió 51 cm y ahora está para comérsela. Un saludo a todos los foreros
Moderador: Consejo de Administración
TERMINATOR escribió:Yo también tuve una hija el 16 de Marzo y si dios quiere y no desaparece el club , la haré la socia más joven, paraa que empiece a sufrir pronto.![]()
![]()
![]()
En serio, la niña peso 3110, midió 51 cm y ahora está para comérsela. Un saludo a todos los foreros
TERMINATOR escribió:Yo también tuve una hija el 16 de Marzo y si dios quiere y no desaparece el club , la haré la socia más joven, paraa que empiece a sufrir pronto.![]()
![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES ,¿ cuanto te queda de los 2500?TERMINATOR escribió:Yo también tuve una hija el 16 de Marzo y si dios quiere y no desaparece el club , la haré la socia más joven, paraa que empiece a sufrir pronto.![]()
![]()
![]()
JuanLUX escribió:Felicidades para ti también TERMINATOR pero, el socio más joven será mi chaval que si todo va bien nacerá por el 15/16 de Mayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados