Pues eso ke ha ganado el chaval de las 600 el concurso de tienes talento y se lleva 150.000 €
http://www.cuatro.com/microsites/tienes-talento/
Moderador: Consejo de Administración
piraña escribió:Ese un día me intentó robar 1 euro por el campo de futbol hace un par de años.
jujolan escribió:piraña escribió:Ese un día me intentó robar 1 euro por el campo de futbol hace un par de años.
¿Cómo acabó la historia?...alomejor después del encuentro contigo,encontró su verdadera vocación.Si no descendemos,os vais los dos juntos a Cortes
piraña escribió:jujolan escribió:piraña escribió:Ese un día me intentó robar 1 euro por el campo de futbol hace un par de años.
¿Cómo acabó la historia?...alomejor después del encuentro contigo,encontró su verdadera vocación.Si no descendemos,os vais los dos juntos a Cortes
Pues no me hizo mucha gracia la verdad que me quitara el Euro que me lo pensaba gastar en una Cocacola... así de claro.
que te devuelva el euro con intereses o te vas a a algun programa de cotilleo y cuentas la historia y te forraspiraña escribió:jujolan escribió:piraña escribió:Ese un día me intentó robar 1 euro por el campo de futbol hace un par de años.
Pues no me hizo mucha gracia la verdad que me quitara el Euro que me lo pensaba gastar en una Cocacola... así de claro.
Estebanovsky escribió:Han sacado un reportaje en Localia y he visto un gitano con gafas
el_kaiser escribió:cerrarelarmario escribió:Estebanovsky escribió:Han sacado un reportaje en Localia y he visto un gitano con gafas
No puede ser,no debe ser gitano.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados