parricrack escribió:Soy nuevo en el foro, y espero que en esta nueva etapa volvamos a Primera division, ke es el lugar donde nos corresponde. Contreras kieres un zete![]()
Bienvenido

Moderador: Consejo de Administración
parricrack escribió:Soy nuevo en el foro, y espero que en esta nueva etapa volvamos a Primera division, ke es el lugar donde nos corresponde. Contreras kieres un zete![]()
Juanda escribió:Holaaaa
Soy nuevo!!! me encontrado el foro viendo los videos de Juanlux, que por cierto menos mal que los cuelga en el youtube porque los lunes llego a las 12 y ya no los ponen nunca mas en la vida, no vaya a ser que se quiebren. Me quedé sin ver el gol de Parri al Nastic, si arguien lo tiene que lo cuelgue!! que me han dicho que fue la leche.
Pues nada, soy Juanda, futuro maestro, 22 tacos, socio del alba desde los 10, vamos que fue llegar yo y bajamos dos veces![]()
un placer, ya ire comentando algo, chaoooo
Juanda escribió:Juanda escribió:Holaaaa
Soy nuevo!!! me encontrado el foro viendo los videos de Juanlux, que por cierto menos mal que los cuelga en el youtube porque los lunes llego a las 12 y ya no los ponen nunca mas en la vida, no vaya a ser que se quiebren. Me quedé sin ver el gol de Parri al Nastic, si arguien lo tiene que lo cuelgue!! que me han dicho que fue la leche.
Pues nada, soy Juanda, futuro maestro, 22 tacos, socio del alba desde los 10, vamos que fue llegar yo y bajamos dos veces![]()
un placer, ya ire comentando algo, chaoooo
Cuando escribí esto os pensabais que era uno de esos que se meten al foro y ya no se vuelven a pasar en la vida, ein???
Pues hace un año ya!!! que barbaridad, como se pasa el tiempo!!! pero me lo he pasado muy bien por aquí.
Pues eso, me doy yo mismo la rebienvenida un año despues
Morodo escribió:Yo tambien soy nuevo, aunque llevo un año leyendo..
Soy de Zaragoza, aunque siempre he sido del Alba![]()
Un saludo!
Morodo escribió:Yo tambien soy nuevo, aunque llevo un año leyendo..
Soy de Zaragoza, aunque siempre he sido del Alba![]()
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados