Moderador: Consejo de Administración
petarda escribió:Hola soy nueva y al final mi padre ya me ha apuntado al foro para que pueda apostar en el porron
CLIFF escribió:Muy buenas soy nuevo por aquí,a a alguno de vosotros os conozco y también conocereís a mi hermano ROVANIEMI,espero poder escribir mucho y poco a poco palparme las normas del foro.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORZA ALBA!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lui escribió:CLIFF escribió:... poco a poco palparme las normas del foro....
![]()
![]()
Güelcam, tío.
angel7 escribió:Hola, me llamo Ángel, soy gijonés. Me he unido a este foro porque desde pequeño le guardo muchísimo cariño a este equipo, mi etapa de desarrollo en el fútbol la vi con el Queso Mecánico en 1ª división. Recuerdo con mucho cariño esos álbunes de cromos con Balaguer, Fradera, Coco, Geli, Zalazar, Bjelica, Antonio...etc. Desde siempre he sentido grandísima admiración por vuestro equipo y por vuestra ciudad a la que todavía no conozco pero espero ir.
Como intuireis, mi primer equipo es el Sporting, pero mi 2º es el Alba, y no lo digo por estar en el foro del Alba, sino porque así lo he sentido siempre. Espero encajar bien y conocer gente maja.
Un saludo muy grande para todos.
FORZA ALBA Y PUXA SPORTING.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados