Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Rakitic escribió:Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Soy aficionado del Athletic Club y dada la grata imagen que me dejó el equipo y vosotros, la afición albaceteña, he decidido registrarme y participar en la medida de lo posible.

Desearos la mayor de las suertes esta temporada y espero que consigáis el ansiado ascenso a Segunda División. Cuidad bien a Mikel Santamaría que es un gran central y os dará muchas alegrías :futbol1:
¡Bienvenido!
Rakitic escribió:Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Soy aficionado del Athletic Club y dada la grata imagen que me dejó el equipo y vosotros, la afición albaceteña, he decidido registrarme y participar en la medida de lo posible.

Desearos la mayor de las suertes esta temporada y espero que consigáis el ansiado ascenso a Segunda División. Cuidad bien a Mikel Santamaría que es un gran central y os dará muchas alegrías :futbol1:

bienvenido, un saludo

Hola, compañero, bienvenido! Soy admiradora de tu equipo desde siempre, me encanta su juego y el espíritu del equipo, algo así quisiera yo para mi Alba.
Será un placer leerte por aquí, y seguiré con interés cualquier cosa que nos quieras aportar. Un saludo!
juance escribió:hola...soy nuevo, bueno relativamente, aunque si es verdad que es la primera vez que escribo, un saludo a todos, y solo desear que nuestro ALBA el año que viene este donde se merece...un saludo
Bienvenido. :mrgreen:
Kolkrabe escribió:
juance escribió:hola...soy nuevo, bueno relativamente, aunque si es verdad que es la primera vez que escribo, un saludo a todos, y solo desear que nuestro ALBA el año que viene este donde se merece...un saludo
Bienvenido. :mrgreen:
era broma :mrgreen: :mrgreen: pero muchas gracias :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, con lo que veo lógico hacerlo ahora que voy a volver a pasarme con asiduidad (además no recuerdo haberlo hecho la primera vez...ummm...XDDD) así que de momento solo saludaros y esperar a que el Alba vuelve al lugar que le pertenece que es la liga profesional... :mascota: ... :forzaalba:
Por SaN
Buenas !!

Yo no es que sea nueva, ya escribía en ForoAlba, era también San (creo...), o es que no recuerdo bien... Jeje. Bueno, en cualquier caso... ¡Hola nuevamente! Soy aficionada del Alba estudiando en Tenerife ahora mismo, así que esta temporada lo estoy siguiendo como puedo... :-(. Espero ir pronto a Albacete y volver al Belmonte, que el último partido que fui de esta temporada ganamos :-), espero que todos sean así.

Y poco más que decir...

¡Aúpa Alba! :zete:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido