Moderador: Consejo de Administración
tonymontana escribió:Buenas tardes!
Josete82 escribió:Hola, llevo tiempo entrando en el foro para mantenerme informado de la actualidad de mi equipo "El Alba", hasta ahora no me había registrado, por fin he dado el paso, así que aquí estoy. Me llamo José Ángel y soy socio desde hace años. Espero que nuestro equipo termine la temporada con el ansiado ascenso a Segunda A. Un saludo a todos.
Stormtrooper escribió:Hola a todos, me presento. Llevo tiempo leyendo el foro (a rachas, no de manera continua) y por fin decidí registrarme. Soy del Alba desde pequeño y socio desde hace quince años.
Mi primer día en el foro y ya me ha tocado aguntar en el chat que se me acuse de ser del Levante o de vacilar, simplemente por decir que confío en Sampedro y que no hay que echarle. Supongo que será por la falta de costumbre con los nuevos usuarios (veo que el último que se presentó fue hace más de un año y medio).
En fin, un saludo a todos
Kolkrabe escribió:¡Bienvenido al foro!
Stormtrooper escribió:Hola a todos, me presento. Llevo tiempo leyendo el foro (a rachas, no de manera continua) y por fin decidí registrarme. Soy del Alba desde pequeño y socio desde hace quince años.
Mi primer día en el foro y ya me ha tocado aguntar en el chat que se me acuse de ser del Levante o de vacilar, simplemente por decir que confío en Sampedro y que no hay que echarle. Supongo que será por la falta de costumbre con los nuevos usuarios (veo que el último que se presentó fue hace más de un año y medio).
En fin, un saludo a todos
Ana2000 escribió:Bienvenido, Stormtrooper. Como apareces en un momento "caliente" del foro, no te extrañes si te llevas alguna bala perdida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados