Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Más de 800 visitas a este interesantísimo hilo.
jujolan escribió:Porque a tí no te guste o no lo veas interesante....no lo "critiques" ,además no creo que haga daño tenerlo,el que quiera lo lee y el que no pasa y punto.Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto, a mi claro.Un saludo a todos los solaneros que desde ayer y hasta el lunes están de fiesta.
John Wayne escribió:jujolan escribió:Porque a tí no te guste o no lo veas interesante....no lo "critiques" ,además no creo que haga daño tenerlo,el que quiera lo lee y el que no pasa y punto.Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto, a mi claro.Un saludo a todos los solaneros que desde ayer y hasta el lunes están de fiesta.
¿No es esto un foro de opinión? Ya cansas pidiendo callar a quién no opina como tú.
alvaro_pardo escribió:yo de ciudad real solo se que en balonmano va a jugar la final en albacete de la supercopa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados