Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuál es la mejor serie de ficción americana en tu opinión?

Perdidos (Lost)
6
35%
Prison Break
7
41%
Kyle XY
1
6%
Heroes
No hay votos
0%
Otra (Indicar cuál)
3
18%
Por _SouRoN_
¿Quién ha votado por otra que no sea Lost? :angryfire:
Por Galway
JuanLUX escribió:¿Dónde están CSI y House?

Yo así no voto. :mrgreen:
Ya no me deja editar para poner CSI y House :( ....

Por ahora gana perdidos por estrecho margen..
Por John Wayne
Hace que no enciendo la tele ni se sabe cuanto. Ah sí, desde la final de la eurocopa.
Por Caracciolo
Luigi_Maifredi escribió:Yo no sigo ninguna desde las Chicas de Oro (Sicilia 1920...)

Mis favoritas ahora mismo son Bones y me llamo Earl (serie jachondísima esta última)
con el mitico Jason Lee...gran icono de casi todas las películas de Kevin Smith
Por Tiembla Europa
he votado por perdidos pero pondría también a la CSI de grissom :mrgreen:

por cierto que hoy ha muerto la abuelita de las chicas de oro, un clásico de las series de mediodia :(
Por MaNNu
Tiembla Europa escribió:por cierto que hoy ha muerto la abuelita de las chicas de oro, un clásico de las series de mediodia :(
Lo curioso es que ha muerto con 84 años, si la serie era de mediados de los 80, es decir, hace unos 20 años, ¿en la serie tenía unos 64 años? Que mal se conservaba entonces...

DEP.
Por jujolan
1º V(me pilló con la edad justa)
2º Cheers(instututo)
3º Friends(Uni)
Por ROVANIEMI
Me gustan un montón.........

Me quedo con Prision Break.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
Por Skorp
Dexter y Prison Break.
Por JuanLUX
MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:por cierto que hoy ha muerto la abuelita de las chicas de oro, un clásico de las series de mediodia :(
Lo curioso es que ha muerto con 84 años, si la serie era de mediados de los 80, es decir, hace unos 20 años, ¿en la serie tenía unos 64 años? Que mal se conservaba entonces...

DEP.
Casualmente en el informativo de Telemadrid de esta noche han dado la noticia del fallecimiento de "Sophie" y han comentado que entonces conseguía aparentar los ochenta y tantos gracias a una peluca gris y a largas sesiones de maquillaje.
Por Estebanovsky
Luigi_Maifredi escribió:Yo no sigo ninguna desde las Chicas de Oro (Sicilia 1920...)

Mis favoritas ahora mismo son Bones y me llamo Earl (serie jachondísima esta última)
Meterme en ese saco :victory:

Honor a Salvados por la campana :director:
Por Caracciolo
Estebanovsky escribió:

Meterme en ese saco :victory:

Honor a Salvados por la campana :director:
uff que mitica It's alright!!!!!!!!!!!nanana saved by the beeeeeell!! aunque yo era más de Parker Lewis nunca pierde :silbando: bendita infancia!
Por vanhuten
¿Se ha comentado algo del Principe del Bel-air?
Como bailaba Carlton Banks... :grin:
Por DA VINCI
jujolan escribió:1º V(me pilló con la edad justa)
2º Cheers(instututo)
3º Friends(Uni)
Lo mejor de V eran los efectos especiales :grin: :grin: (por ejemplo) cuando se tragaban un raton, lo hacian como hago yo para engañar a mi chiquilla ,se colocaban de perfil y hacian fuerza con la mano como si se lo metieran en la boca :shock:

Falta McGIVER ,el Halcon Callejero,el Trueno Azul , el Superhombre Americano ,los problemas crecen,Sensacion de Vivir y un icono para nuesrtra edad El Principe de Bel-air.
Por JuanLUX
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:1º V(me pilló con la edad justa)
2º Cheers(instututo)
3º Friends(Uni)
Lo mejor de V eran los efectos especiales :grin: :grin: (por ejemplo) cuando se tragaban un raton, lo hacian como hago yo para engañar a mi chiquilla ,se colocaban de perfil y hacian fuerza con la mano como si se lo metieran en la boca :shock:

Falta McGIVER ,el Halcon Callejero,el Trueno Azul , el Superhombre Americano ,los problemas crecen,Sensacion de Vivir y un icono para nuesrtra edad El Principe de Bel-air.
Galáctica estrella de combate.
El Equipo A.
El Coche Fantástico.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]