Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Carlos_P.I
Se me a dao bien del todo el examen ya veras el sabado me tienen que recoger en grua de la cogorza que voy a llevar,

kaiser as recuperao las 6 sies asi enorabuena yo una vez tambien las tuve que recuperar y me costo un poco. :bye;
Por kaiser
CARLUX escribió:Se me a dao bien del todo el examen ya veras el sabado me tienen que recoger en grua de la cogorza que voy a llevar,

kaiser as recuperao las 6 sies asi enorabuena yo una vez tambien las tuve que recuperar y me costo un poco. :bye;
aun no las he recuperao he hecho lso examenes las notas las dan el miercoles o el jueves :victory:
Por almunias
2º Bachillerato

INGLÉS.............5
MATE DE 1º.......5
MATE DE 2º.......3
HISTORIA..........5

he suspendio con una... :,(
Por Carlos_P.I
almunias escribió:2º Bachillerato

INGLÉS.............5
MATE DE 1º.......5
MATE DE 2º.......3
HISTORIA..........5

he suspendio con una... :,(
que putadilla no
Por BARAKALDES
bufff y te dejan con una? en mi colegio hay gente que no tenia ni idea de mate de 2º y le aprobaron por no dejarle con una.

Encima a alguno le pusieron hasta el 6. cosa que no vi normal! O_O
Por almunias
BARAKALDES escribió:bufff y te dejan con una? en mi colegio hay gente que no tenia ni idea de mate de 2º y le aprobaron por no dejarle con una.

Encima a alguno le pusieron hasta el 6. cosa que no vi normal! O_O
pues fijate como estoy...
vaya mierda, ahora aprovecharé para sacarme el carnet...
Por John Wayne
3 presentados, 3 aprobados.
Por Carlos_P.I
Voy al insti a ver como se me a dao jeje.
Por Carlos_P.I
toommmmaaaaaa e recuperao mate con un 8 ya veras el sabado :mrgreen: :mrgreen:
Por kaiser
a mi un amigo me ha dicho que me han caido 3 y he aprobao 3 .... mejor voy a mirarlas mañana :silbando: :?
Por Carlos_P.I
kaiser escribió:a mi un amigo me ha dicho que me han caido 3 y he aprobao 3 .... mejor voy a mirarlas mañana :silbando: :?
SUERTE
Por O´hara
kaiser escribió:a mi un amigo me ha dicho que me han caido 3 y he aprobao 3 .... mejor voy a mirarlas mañana :silbando: :?
:shock: Macho nene, dime que narices has estado haciendo el resto del año para que te fundan 6.... :grin:
Por Rolzz
O´hara escribió:
:shock: Macho nene, dime que narices has estado haciendo el resto del año para que te fundan 6.... :grin:
papi, yo este año las aprobé todas en Junio (las 16) comprame una chuche!!!

Pd: de esta feria no pasa tomarnos esas birras, pero ya que tenemos una edad, una buena tapita no está de más. :oops:
Por Lui
Rolzz escribió:Pd: de esta feria no pasa tomarnos esas birras, pero ya que tenemos una edad, una buena tapita no está de más. :oops:
Me has ganado por la mano, amigo, pero eso mismo iba a poner yo: tenemos unas rubias que recuperar... :grin:
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]