Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Los taxistas albaceteños aplicarán a partir de hoy las nuevas subidas de tarifas

A partir de hoy, el servicio mínimo de un taxista albaceteño costará 2,85 euros; la bajada de bandera, 1,16 euros; cada kilómetro recorrido, 0,74 euros; la hora de espera, 12,45 euros y los suplementos, o,68 euros. Cabe señalar que la tasa de aeropuerto queda establecida en 3 euros. Las nuevas tarifas que entran hoy en vigor cuentan con la aprobación del Ayuntamiento de Albacete.

http://www.laverdad.es/albacete/pg06050 ... G-355.html

Ultimamente no cojo demasiado el taxi, de todas formas.. creo que respecto a otras capitales, las tarifas de Albacete no son excesivas. Nu seee....
Por alynika
No sé cómno está por otros sitios, pero como aquí vayas en taxi y te pille un atasco por el centro, por ejemplo.... te sablan :(
Por -NoHe-
alynika escribió:No sé cómno está por otros sitios, pero como aquí vayas en taxi y te pille un atasco por el centro, por ejemplo.... te sablan :(

Y tanto que te sablan.....

Además ultimamente los taxis en Ab están muy mal.. a veces me eestoy esperando 20 minutos a que llegen....

Creo que hay 100 licencia o por ahi....
Por John Wayne
En taxi van las putas y los toreros
Por -NoHe-
John Wayne escribió:En taxi van las putas y los toreros

Pues yo a veces voy en taxi.. y no soy una puta.... :-x :-x :-x :-x :-x
Por John Wayne
-NoHe- escribió:

Noelia ya se que no eres una puta
Imagen
Por -NoHe-
John Wayne escribió:
-NoHe- escribió:

Noelia ya se que no eres una puta
Imagen

.... ni torera.... :grin: :grin: :grin: :grin:

¿por cierto esa foto a que viene porque no lo piyo.. xD xD
Por Marilyn Monroe
Mientras que mis piernas aguanten y mi coche lleve gasolina no creo que coja ninguno... Ni que fueramos a coger limousinas!!!!!!!!!!!
Por lollipop
Pues yo las ultimas veces que he pillao un taxi, han sido porque llegaba tarde a la estación para pillar el tren... :D :D

Es lo que hay, si no tienes kien te acerque.. y menudo trayecto hasta la estación con las malestas, pues eso... no queda otra. Por nececesidad, siempres por fuerza mayor... que remedio.

Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 27. C.D. Quintanar del Rey 2 - Atlético A[…]

Gran triunfo del Alba hoy. Hemos dado un paso de g[…]

Jornada 22. CD Alba Fundación 0 - CDF Osasuna 3 […]