Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Tiembla Europa
pues yo no he ido nunca a estos cines, creo que no voy al cine en Albacete desde que estrenaron Superman en el Capitol

:mrgreen:
Por JuanLUX
Tiembla Europa escribió:pues yo no he ido nunca a estos cines, creo que no voy al cine en Albacete desde que estrenaron Superman en el Capitol

¿Superman en el Capitol?..... Me suena más en el Carlos III :mrgreen:
Por Tiembla Europa
JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:pues yo no he ido nunca a estos cines, creo que no voy al cine en Albacete desde que estrenaron Superman en el Capitol

¿Superman en el Capitol?..... Me suena más en el Carlos III :mrgreen:
pues Superman o Superman II, menuda cola había en el Altozano

:grin:
Por JuanLUX
Superman II y Superman III si que me suenan en el Capitol.

Al igual que E.T. en el Teatro Circo, La Guerra de las Galaxias en el citado Carlos III, los Rambo y derivados en el Gran Hotel, alguna Loca Academia de Policia en el Carretas, ....

Madre mia que recuerdos, ¡¡¡lo de antes si que eran cines!!!!

Gran Hotel, Capitol, Goya, Carretas, Carlos III, Teatro Circo, Cervantes, hasta del Astoria (donde está el bingo del ALBA) me acuerdo....

Una pena que (salvo la Filmoteca del Capitol) todos sucumbieran frente a las multisalas.
Por PUNCHO
JuanLUX escribió:Superman II y Superman III si que me suenan en el Capitol.

Al igual que E.T. en el Teatro Circo, La Guerra de las Galaxias en el citado Carlos III, los Rambo y derivados en el Gran Hotel, alguna Loca Academia de Policia en el Carretas, ....

Madre mia que recuerdos, ¡¡¡lo de antes si que eran cines!!!!

Gran Hotel, Capitol, Goya, Carretas, Carlos III, Teatro Circo, Cervantes, hasta del Astoria (donde está el bingo del ALBA) me acuerdo....

Una pena que (salvo la Filmoteca del Capitol) todos sucumbieran frente a las multisalas.
Ya contais batallitas como mi abuelo :grin: :grin:
Por Lennon_ab
Cual era uno que habia por la feria? a ese fui yo a ver las tortugas ninja, en carne y hueso no dibujos, pero es un recuerdo un poco borroso
Por Internete
fraile.j escribió:Cual era uno que habia por la feria? a ese fui yo a ver las tortugas ninja, en carne y hueso no dibujos, pero es un recuerdo un poco borroso
El cine Cervantes
Por Lennon_ab
Internete escribió:
fraile.j escribió:Cual era uno que habia por la feria? a ese fui yo a ver las tortugas ninja, en carne y hueso no dibujos, pero es un recuerdo un poco borroso
El cine Cervantes
Eeeeequiliqua!!! de ese tengo recuerdos, pero esque si ahora me preguntan que donde estaba exactamente ni lo se, fue la epoca cuando me cambie a vivir a Albacete y era demasiao jovencico
Por John Wayne
Cine Gran Pabellón, jejeje, qué mítico.
Por DA VINCI
Grandes noches en el cine de verano de la caseta de la Feria
:murcielago-grande:
Por ealba
Yo creo que tardo menos en llegar a imaginalia desde La Roda que algunos de vosotros viviendo en albacete, en poco más de un cuarto de hora estoy alli, ojo, sin correr, la verdad esque somos muchos los rodenses que nos desplazamos hasta alli para pasar los domingos
Por JuanLUX
Internete escribió:El cine Cervantes
fraile.j escribió:Eeeeequiliqua!!! de ese tengo recuerdos, pero esque si ahora me preguntan que donde estaba exactamente ni lo se, fue la epoca cuando me cambie a vivir a Albacete y era demasiao jovencico
Estaba en la c/ La Feria aprox. en lo que sería ahora el número 12 o así. Antes de llegar al cruce con la c/ Los Baños (viniendo desde la catedral).
Por RogerThornhill
Y hubo un tiempo en que el cine Cervantes se caracterizó por ser el cine que proyectaba las películas de Disney, sobre todo en aquellos años de la resurrección de la compañia animada; "El Rey Leon", "Aladdin", etc.

Ahora, como el Capitol y el encanto del Gran Hotel, ninguno...
Por MaNNu
Buenas tardes de miércoles a 100 pesetas pasé en el Capitol.

Sin duda, el mejor cine en el que he estado nunca, sobre todo por el encanto dicho arriba.

Esta Feria volví para ver Iron Man y que buenos recuerdos tuve :mrgreen:
Por Lennon_ab
Bua!ya me acuerdo, tambien vi ahi ALAdin, Pocahontas y demas de Disney, un poquito mas alante del Ateneo, ya se...bufff que recuerdos :D
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]