Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Pues yo voy a recomendar otra oferta para la noche deportiva, Al Primer Toque de Onda Cero. Lo llevo oyendo poco tiempo, pero es un buen programa, se limitan a contar las noticias del día, con toda la tranquilidad del mundo, solo dura una horica y prestan mucha atención a la 2ª división y a otros deportes. Por si estais cansados de la crispación y los monotemáticos Abellán y De la Morena.
Eso si, para oir los partidos lo mejor es el Carrusel de la SER, Paco González, Pepe Domingo Castaño... juegan en otra dimensión, vaya cracks!
Añado que esto va para los que nos tenemos que dormir con el "gangarreo" de la radio, o los que no tenemos que hacer otras cosas más importantes a esas horas
fraile.j escribió:Plofffnikov escribió:Pues yo voy a recomendar otra oferta para la noche deportiva, Al Primer Toque de Onda Cero. Lo llevo oyendo poco tiempo, pero es un buen programa, se limitan a contar las noticias del día, con toda la tranquilidad del mundo, solo dura una horica y prestan mucha atención a la 2ª división y a otros deportes. Por si estais cansados de la crispación y los monotemáticos Abellán y De la Morena.
Eso si, para oir los partidos lo mejor es el Carrusel de la SER, Paco González, Pepe Domingo Castaño... juegan en otra dimensión, vaya cracks!
Añado que esto va para los que nos tenemos que dormir con el "gangarreo" de la radio, o los que no tenemos que hacer otras cosas más importantes a esas horas
Yo cuando se pone pesao abellan con lo de Calderon escucho al primer toque, a de la morena lo deje hace tiempo porque pienso que esta requemado y acabado, la audiencia lider la tiene por la costumbre de la gente de oir el larguero y por el buen equipo que tiene detras
Yo era un fan de Carrusel hasta que me di cuenta de que pasan mas tiempo con la publicidad que con los partidos, sino fijaros y haced la prueba...ahora escucho tiempo de juego o radioestadio (ondacero javier ares)
Esque soy un hombre a una radio pegado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados