Moderador: Consejo de Administración
DA VINCI escribió:Aqui va a ocurrir una tragedia ,voy a empezar a repartir osti...............![]()
![]()
Mariwini escribió:Mariwini .... otra persona más en esto del mundo laboral!DD.
Mañana firmo en una escuela de músicaaaa,ayy tan contenta..!
Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.
jujolan escribió:Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.
Personalmente me fastidia que dejes de escribir....tu aportación era importante y me reía mucho con lo que escribías, un abrazo maestro
Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.
Lennon_ab escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se va Ploffni? Últimamente entro y leo 4 hilos que me interesan, ya no estoy tan activo como antes, si me alumbráis un poquito os lo agradecería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados