Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Lui
No sabía donde ponerlo, así es que aquí lo dejo.

Pese a lo impresentable que es, al cantamañanas de Lizondo Cortés no le hacen descansar. Al contrario: esta semana le ha caído ni más ni menos que un trascendental R. Sociedad - Tenerife. Que no les pase na ni a unos ni a otros.... :(
Por O´hara
Lui escribió:No sabía donde ponerlo, así es que aquí lo dejo.

Pese a lo impresentable que es, al cantamañanas de Lizondo Cortés no le hacen descansar. Al contrario: esta semana le ha caído ni más ni menos que un trascendental R. Sociedad - Tenerife. Que no les pase na ni a unos ni a otros.... :(
No desvirtues el hilo escribiendo cosas serias .... !!ZURREBADILES!!
Por jujolan
¿Ha vuelto el forero quelospasavosotros???? :grogui:
Por O´hara
Viene de http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c&start=90

Como siempre metiendo el cuezo
vanhuten escribió:Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).....
De eso algunos saben más que otros, y hasta aquí puedo leer :silbando:

Pd: La Policia no es tonta ... un saludo
Por vanhuten
O´hara escribió:Viene de http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c&start=90

Como siempre metiendo el cuezo
vanhuten escribió:Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).....
De eso algunos saben más que otros, y hasta aquí puedo leer :silbando:

Pd: La Policia no es tonta ... un saludo
Yo no "intento" desvelar, y en el caso de que lo hiciera, lo haría con conocimiento de causa. Nada más que decir. ;-)
Por O´hara
El titulo del post era "¿renovación de maximo como entrenador?", pienso que tratas de desvirtuar ese post(como otros), para que no puedas dervirtuarlo te contesto por aquí
vanhuten escribió: Ya te lo digo yo. El sábado no perdió NINGÚN balón. Dio un susto, pero tampoco fue pérdida, porque el balón lo tocó el delantero y salió por banda.

A veces es mejor caer en gracia que ser gracioso.
¿Eso te lo han contado, o viste tú el partido?, si tienes ocasión visualiza otra vez el partido.

Pd: Yo creo que ni caes en gracia ni eres gracioso :bye;
Por DA VINCI
O´hara
Y la piedra de tu balcon? :mrgreen: :mrgreen: :grin:
Por MaNNu
Estoy hasta las narices del juego ese del bruto y de toda la peña que no para de pegar enlaces en todo Internet.
Por Electrik
¿El Miniestadi, Castalia, el campo del Cartagena son iguales? :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Por Plofffnikov
MaNNu escribió:Estoy hasta las narices del juego ese del bruto y de toda la peña que no para de pegar enlaces en todo Internet.
No puedo estar más de acuerdo.

Por cierto, alguien me explica la gracia de ese juego?
Por MaNNu
Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:Estoy hasta las narices del juego ese del bruto y de toda la peña que no para de pegar enlaces en todo Internet.
No puedo estar más de acuerdo.

Por cierto, alguien me explica la gracia de ese juego?
Tras tanta insistencia, un día me metí para probarlo. Tras dos... ¿partidas? lo dejé, pues tampoco le veo la gracia. Es más, no tiene sentido pues no puedes manejar ni manipular nada del juego... En fin, una moda de internet más que pasará.
Por Juan Ramon
Si es una moda, pero a mi me molael bruto jejejejeje
Por Plofffnikov
Juan Ramon escribió:Si es una moda, pero a mi me molael bruto jejejejeje
Sera que MaNNu y yo estamos mayores :grin: , porque me invitaron a jugar un día y tampoco le veo la gracia.
Por Lennon_ab
Plofffnikov escribió:
Sera que MaNNu y yo estamos mayores :grin: , porque me invitaron a jugar un día y tampoco le veo la gracia.
Pues apuntaros otro viejaco, porque me duro una partida... :shock:
Eso tiene muy poca gracia, si solo es darle y ponerte a mirar, ademas no puedes hacer nada, solo esperar, no manejas nada...
La verdad que cuando se extiende la tontuna...
Por JuanLUX
Lennon_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
Pues apuntaros otro viejaco, porque me duro una partida... :shock:
Eso tiene muy poca gracia, si solo es darle y ponerte a mirar, ademas no puedes hacer nada, solo esperar, no manejas nada...
La verdad que cuando se extiende la tontuna...
Yo debo ser más viejo aún que todos.... ni he entrado, ni entraré... Las chorradas-spammer estas que mandan con frasecitas del tipo "entra que te lo vas a pasar bien" o "si quieres pasar.... ", van directamente al archivo circular.... usease... la papelera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados