Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
Una pareja de campesinos va al ginecólogo.

El marido dice:
"Mire, doctor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir."

Y el hombre continuó:
"- También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de la capital que era muy bueno.
En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro
Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos a la costa, y en todas las playas, hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano".

Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:
"- Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz"!!!
Por TERMINATOR
Va otro de ginecólogos:

Una pareja de catetos recien casados van al ginecólogo, les recibe en su despacho y le comenta el ginecólogo a la pareja:

- Bueno, ¿A que se debe esta visita, recien casados

- Pueee mire ustee, (le dice el cateto), que nos hemooo casaooo, y no sabemoo lo que hay que hacee.

- Bueno, bueno, ustedes pasaron la noche de bodas e hicieron el amor ¿verdad?, le dice el médico.

- ¿hacee el amooor? ¿noche de boaaa? ¿Que carajo es eso? Nosotros dormimooo y ya.

El ginecólogo ve a la cateta que tenía un polvazo, la despatarra en su camilla y le dice al cateto,

- ¿Ve? Esto es lo que tiene que hacer con su mujer.

el ginecólogo empiza a tirársela en la camilla, y cuando terminan los dos entre gemidos y gritando, dice el ginecólogo.

- ¿Se da cuenta? Hay que hacer esto tres veces por semana.

A lo que el cateto le dice:

- Pero bueno, ¿Viene usteee a mi casa o se la traigo aquii a la consulta?
:grin: :grin: :grin:
Por alvaro_pardo
jeje,no estan mal,pero hay mejores
Por TERMINATOR
En el ginecólogo una madre y su hija van a la consulta, la madre dice:

- Doctor, doctor, que mi hija me ha dicho que el dolor que tiene en el chochín es porque tiene un cepillo en los ovarios.

El ginecólogo hace la correspondiente inspección, y despues de todo le dice a la madre:

- Sería conveniente que usted fuera al otorrino, porque su hija no tiene un cepillo en los ovarios, sino que se la han cepillao varios.

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]