Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Se me ocurre realizar un diccionario sobre la gente que pulula sobre nuestra entidad, para que sepamos quién es quién, que con tanto apodo uno se pierde....
Empiezo yo, vayan agregando entradas![]()
Pelazos: Dícese del abogado y profesor de Derecho Mercantil que se supone (como el valor a los toreros) preside la entidad Albacete Balompié y que permite los desmanes que ocurren sin mover un dedo, amén de realizarse instantáneas con erótico resultado.
Papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè (definición realizada por notorius)
roldisaur escribió:Carlosbelmonte.com : conjunto de enemigos del Albacete que deseamos que desaparezca para poder ascender al Ciudad de Albacete hasta la categoría de "primer club de la ciudad". Todo esto amparándonos en la prensa local y en la filtración de comentarios sin fundamento de dentro del club.
vanhuten escribió:Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.
vanhuten escribió:John Wayne escribió:vanhuten escribió:Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.
Tú también puedes paritcipar.
A mi me falta chispa y picardía.
vanhuten escribió:O´hara escribió:Yo creo que precisamente lo que te sobra es picardía al hacer esa pregunta
Gracias O'hara, viniendo de alguien tan sabio como tu me halaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados