Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:¿A qué viene reflotar este hilo tan tonto?
rusty ryan escribió:cerrarelarmario escribió:Creo que foroalba tiene un problema muy serio,se han marchado del foro los pesos pesados,los que tenian credibilidad,los que aportaban todo lo bueno,y se han quedado solo los que se meten en los hilos a responder.
quiero decir con esto, que a mi la fusion me llevaria a abandonar del todo el foro.
suerte a foroalba
Un foro no es una agencia de noticias ni un periodico. El que tu tengas una posición privilegiada la hora de obtener información no te pone por encima del niño de 12 años que se mete a opinar y a ver que jugadores quiere su equipo, en un foro todo el mundo vale igual aunque no entregue primicias.
Creo que si sigues asi con lo de los pesos pesados y la credibilidad a este foro tarde o temprano le pasará igual que al otro. Creo que tienes buenas intenciones al intentar informar rapidamente, pero me parece que no lo haces por la gente, lo haces por TI y para que te adoren y te vanaglorien.
Siempre me has parecido de puta madre, pero cuando reflexionas la sueles cagar, me hago una idea de lo que se te pasa por la cabeza, y es una pena...
Plofffnikov escribió:Me creía que esto era de ahora y es de hace dos años![]()
Me lo expliquen
Mariwini escribió:Plofffnikov escribió:Me creía que esto era de ahora y es de hace dos años![]()
Me lo expliquen
Vaya vueltas da la vida en dos años,no?![]()
Qué fuerte que no haya respuesta mía aqui diciendo que la rivalidad entre foros me parece UNA CHORRADA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados