Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por isluanju
vanhuten escribió:Luego soy yo el que busca protagonismo :grogui:
Anda vanhuten, deja que nos divirtamos y no seas aguafiestas...
Por vanhuten
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Luego soy yo el que busca protagonismo :grogui:
Anda vanhuten, deja que nos divirtamos y no seas aguafiestas...
Si si, si yo os dejo, faltaría más :mrgreen:

Pero no creo que sea actualidad del Alba, como ya dije, y no yo solo, pero bueno, lo que el moderador crea oportuno ;-)
Por pizo gomez
pizo gomez escribió:Como decia JIM,el ALBA esta salvado,lo dicho anteriormente el Alaves ha perdido ya tenemos la salvacion,el sabado ganamos al Levante,el consejo se" VA "y la aficcion mas contenta que unas castañuelas,se me olvidaba,le damos las gracias a Maximo por"salvarnos" les damos la carta de despido con buenas referencias y todos tan contentos,pero que a nadie se nos olvide,JIM ,con sus errores que los tenia no tenia que haber salido de esta manera,solo para engrandecer la figuras de panadero y maximo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
Despues de lo de hoy,sin la carta de recomendaciones.

Por pizo gomez
pizo gomez escribió:Como decia JIM,el ALBA esta salvado,lo dicho anteriormente el Alaves ha perdido ya tenemos la salvacion,el sabado ganamos al Levante,el consejo se" VA "y la aficcion mas contenta que unas castañuelas,se me olvidaba,le damos las gracias a Maximo por"salvarnos" les damos la carta de despido con buenas referencias y todos tan contentos,pero que a nadie se nos olvide,JIM ,con sus errores que los tenia no tenia que haber salido de esta manera,solo para engrandecer la figuras de panadero y maximo.

Despues de lo de hoy rectIfico,ahora SIN CARTA con buenas referencias,que se busque las "Habichuelas" como va hacer JIm.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025