Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por alser
alguien me podria dar el numero del circuito de Chinchilla?llevo ya un tiempo buscandolo y no se como conseguirlo.muchas gracias :bye;
Por Juan Ramon
Hola, yo soy de Chinchilla, y el circuito ahora mismo está cerrado, de todas formas si estás interesado te lo busco.

Saludos
Por alser
Juan Ramon escribió:Hola, yo soy de Chinchilla, y el circuito ahora mismo está cerrado, de todas formas si estás interesado te lo busco.

Saludos
pero cerrado temporalmente?
Por Juan Ramon
Si, o eso creo, llevará como un par de meses cerrado
Por alser
Juan Ramon escribió:Si, o eso creo, llevará como un par de meses cerrado
ah,ok.gracias por la informacion Juan Ramon.entonces se me fastidiaron los planes :bye;
Por MaNNu
¿Pero no lo habían cerrado porque no tenían licencia o algo así hace dos o tres años?
Por alser
MaNNu escribió:¿Pero no lo habían cerrado porque no tenían licencia o algo así hace dos o tres años?
yo recuerdo que hace 2 o 3 años murio una chica conduciendo un kart de una forma muy curiosa.igual lo cerraron por ese motivo
Por MaNNu
alser escribió:
MaNNu escribió:¿Pero no lo habían cerrado porque no tenían licencia o algo así hace dos o tres años?
yo recuerdo que hace 2 o 3 años murio una chica conduciendo un kart de una forma muy curiosa.igual lo cerraron por ese motivo
Es la causa que yo tenía entendida para dicho cierre.
Por Pepedru
En Quintanar hay otro circuito bastante chulo
Por Juan Ramon
si murio una chavala que se ahogo con una bufanda... desde auqello ya no ha vuelto a ir la gente y recientemente lo han cerrado
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]