Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por PUNCHO
El componente de Nacha Pop llevaba varios días ingresado en un hospital madrileño.
Finalmente no pudo reponerse de la neumonía de la que estaba aquejado, y ha fallecido.

El músico, que llevaba varios días ingresado en un hospital madrileño, comenzó su carrera en 1980 al frente de Nacha Pop y diez años más tarde inició su trayectoria en solitario.

El febrero pasado había inciado una gira en el Reina Victoria de San Sebastián y actuo en Albacete en La Mezquita.

DEP
Por carletess
Queda su legado

QUE NO PARE LA MÚSICA
Por MaNNu
DEP
Por alser
era algo que se veia venir,estaba ultimamente bastante demacrado por el tema de las drogas,es lo que tiene la heroina.gran cantante y mucho mejor compositor,es una pena.DEP
Por Internete
Después de el de Enrique Urquijo, el de Antonio Vega será el segundo concierto que vea en el cielo.

Se ha ido un grande, DEP.
Como dice carletess, que no pare la música...
Por Lui
:( :( :( :( :(
La música de Antonio Vega es mi segunda pasión. Todos los que lo conocimos y lo seguimos morimos hoy un poco. Yo, al menos, sí.

Os dejo una perla incluida en su directo Básico. Es una canción dedicada a su mujer, Marga, que falleció hace ya algunos años. Si escuchais el corte, de algo más de dos minutos, seguro que no os arrepentís.

[stream]http://www.soydelalba.com/av.mp3[/stream]

Gracias, Antonio.
Por O´hara
Antonio Vega COMO HASTA HOY seguirá sonando con MAGIA Y PRECISIÓN en muchas de nuestras casas perdurando su música DÍA TRAS DÍA.
NO ME OLVIDO de esa música que forma parte de LO MEJOR DE NUESTRA VIDA aunque para ello tenga que mirar a ATRÁS , pero la vida sigue y ocurren cosas que NADIE PUEDE PARAR, siendo consecuencia de LO QUE TU Y YO SABEMOS
Por eso, tendremos que dar a CADA UNO SU RAZÓN y sin derramar LAGRIMAS AL SUELO detenernos aunque sea UNA DÉCIMA DE SEGUNDO y preguntarnos ¿QUIEN SOY? . Sólo así veremos las PUERTAS ABIERTAS y podremos afirmar NO ME IRÉ MAÑANA.

Fdo: la CHICA DE AYER

DEP
Por DA VINCI
Que rabia que un GENIO como era este tipo tirase su vida por la borda por la PUT+ DROGA.

D.E.P. :( :( :( :(
Por cerrarelarmario
Nuestro Rey Lagarto ha pasado al otro lado.

Tu musica se queda con nosotros amigo
Por TERMINATOR
DA VINCI escribió:Que rabia que un GENIO como era este tipo tirase su vida por la borda por la PUT+ DROGA.

D.E.P. :( :( :( :(
Es el precio que tenía la movida madrileña de los 80. Cuando veo el programa "LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA" está clarísimo que los que salen en la década de los 80 son los que están más demacrados y envejecidos, aún más que los de los años 70. De todas formas, dijeron que murió por cancer de pulmón ¿no?

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]