Moderador: Consejo de Administración
Hoy se registrarán temperaturas de 39 grados
Protección Civil ha avisado a siete comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, y a la ciudad de Melilla, ante las temperaturas extremas que se van a registrar hoy, donde se alcanzarán 39 grados en Ciudad Real y Toledo. Ante las temperaturas extremas que se van a registrar, Protección Civil recomendó limitar la exposición al sol, permanecer en lugares protegidos el mayor tiempo posible y mantenerlos bien ventilados, y tener en cuenta que al entrar o salir de estos lugares se producen cambios bruscos de temperatura.
alynika escribió:John Travolta escribió:Me veo que no piso la playa este verano... mmmmmmmmmmmmmm
Te quejarás con la piscina que tenemos a medias...![]()
John Travolta escribió:alynika escribió:John Travolta escribió:Me veo que no piso la playa este verano... mmmmmmmmmmmmmm
Hooooooombre, tb habrá que dejarle algo a Larotadina.. que remedio.
Somos más de los que pensamos por esos laress.......
John Travolta escribió:alynika escribió:John Travolta escribió:Me veo que no piso la playa este verano... mmmmmmmmmmmmmm
-NoHe- escribió:John Travolta escribió:alynika escribió:John Travolta escribió:Me veo que no piso la playa este verano... mmmmmmmmmmmmmm
Y a mi m dejais un ladito??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados