John Travolta escribió:Alynika, tu madre forma parte de la cupula ¿?
aaaanda y que le sake ya de una vez el abono novia ese...
NoHe.. solo una foto.(bueno, dos fotos..)
Jajajaja su madre también la forma.....la forma.....

Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:Alynika, tu madre forma parte de la cupula ¿?
aaaanda y que le sake ya de una vez el abono novia ese...
NoHe.. solo una foto.(bueno, dos fotos..)
John Wayne escribió:Ya he leido que teneis unos calores por alli insoportables. Pues yo hoy llevaba forro polar y cazadora, casi naaaaaaaaaaaaa. Menudo viaje por las Highlands me he pegao, aunque hoy ya he vuelto a Glasgow, donde tampoco hace calor que digamos.
-NoHe- escribió:John Wayne escribió:Ya he leido que teneis unos calores por alli insoportables. Pues yo hoy llevaba forro polar y cazadora, casi naaaaaaaaaaaaa. Menudo viaje por las Highlands me he pegao, aunque hoy ya he vuelto a Glasgow, donde tampoco hace calor que digamos.
juer... que gustito...ahora...asi con frio......como como aqui que te duchas y ya sales sudando de la duxa
Pippen escribió:-NoHe- escribió:John Wayne escribió:Ya he leido que teneis unos calores por alli insoportables. Pues yo hoy llevaba forro polar y cazadora, casi naaaaaaaaaaaaa. Menudo viaje por las Highlands me he pegao, aunque hoy ya he vuelto a Glasgow, donde tampoco hace calor que digamos.
juer... que gustito...ahora...asi con frio......como como aqui que te duchas y ya sales sudando de la ducha
Lo mejor es no ducharse![]()
![]()
John Travolta escribió:Ozuuuuú que caló que hace ezta nozhe...
..la doce y eztamoz a maz de 30 gradozz.. ozuuuuú.
Oggmux escribió:además con la lluvia y el calor... menudo bochornazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados