Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por kaiser
Pero sera.... el tio eso se merece pena de caarcel !!!!!!!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: javascript:emoticon(':angryfire:')
Por Abramovich
DIOS MÍO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

:,( :,( :,(
Por Pablinho
Esto es un crimen
Por BARAKALDES
como se puede ser tan hijo de......... (Porque me juego una tarjeta...) :angryfire:
Por John Wayne
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por cebri93
diosssss..... :angryfire: :angryfire:
Por ealba
doloooooooooooooooooor
Por Tiembla Europa
ese tio no deberia volver a jugar en su vida, que h.. de p..
Por Electrik
Tiembla Europa escribió:ese tio no deberia volver a jugar en su vida, que h.. de p..

Sancion equivalente al tiempo que este sin jugar Wasilewski por lesion, un año aprox
Por Caracciolo
Electrik escribió:
Tiembla Europa escribió:ese tio no deberia volver a jugar en su vida, que h.. de p..

Sancion equivalente al tiempo que este sin jugar Wasilewski por lesion, un año aprox
bufff se a quedado sin mundial...si Polonia va claro..
Por OsM
Dioss ! :shock:

Que asesino...
Por okahn
vaya asesino ese a la carcel y que le pague el sueldo al otro niemtras este lesionao :angryfire:
Por givalreca
Me parece incorrecto que le llameis "asesino", es cierto que el muchacho se ha pasado 100 pueblos y que debería recibir una sanción ejemplar pero asesino es una palabra muy fuerte.
Por OsM
givalreca escribió:Me parece incorrecto que le llameis "asesino", es cierto que el muchacho se ha pasado 100 pueblos y que debería recibir una sanción ejemplar pero asesino es una palabra muy fuerte.
Tu fijate como deja el pie... hay asesinos más sensibles que él.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]