Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Mariwini
MaNNu escribió:Lo mejor es el escudo del Alba en su stand :grin: :grin: :grin:
Si es que en este club siempre nos sale todo del revés :grin:
Por Plofffnikov
Uoooooo la Feriaaaahhhhh

A lo mejor respondo a intereses de personas enemigas de Albacete y del Albacete, pero cada año me gusta menos, pijo, todos los años exactamente igual :grin:
Por OsM
Tengo el presentimiento que esta feria va a ser grande :)
Os dejo un montajillo que he hecho esta tarde !

Imagen
Por ealba
habrá que acercarse a dar una "vueltecilla" mi planing es ir el sábado pero para encontrar aparcamiento pues me iré a las 9 de la mañana, ponerle al coche una pulsera como a los niños para encontrarlo luego, almorzar, cañas, comer, cafeses, mojitos, cubatas, cenas, más cubatas y luego si eso probaré los miguelitos a ver como están, jajaja...

edito que si me pilla Lázaro poniendo una h antes de acercarse me quita repu.
Por Caballero90
albaroda escribió:habrá que acercarse a dar una "vueltecilla" mi planing es ir el sábado pero para encontrar aparcamiento pues me iré a las 9 de la mañana, ponerle al coche una pulsera como a los niños para encontrarlo luego, almorzar, cañas, comer, cafeses, mojitos, cubatas, cenas, más cubatas y luego si eso probaré los miguelitos a ver como están, jajaja...

Que sabado? :mrgreen:
Por Electrik
Yo este año feria poca, estoy con los examenes de septiembre :mrgreen: :mrgreen:
Por lollipop
Para muchos empieza hoy la Feria de Albacete.

Se ha convertido en casi una tradición..
.. inaugurarla celebrando, otro año más, el aniversario del Cuco.

Como todos los años.. de aquí a unas horas.. ya será imposible atravesar la calle Concepción...

FELIZ FERIA DE ALBACETE A TOD@S !!!!

Que yo empiezo ya hoy...... :victory:
Por Iniesta_24
Alguien sabe que atraccion pondrán al lado de Localia TV ? Esa que ponen siempre que es la mejor y más grande :mrgreen:
Es que no me puedo esperar hasta el lunes , y hoy sabado no tenian nada , tan solo varias gruas allí .
PD: Yo creo que el 80% de la Feria ya está montado , impresionante este año .
Por ealba
Caballero90 escribió:
albaroda escribió:habrá que acercarse a dar una "vueltecilla" mi planing es ir el sábado pero para encontrar aparcamiento pues me iré a las 9 de la mañana, ponerle al coche una pulsera como a los niños para encontrarlo luego, almorzar, cañas, comer, cafeses, mojitos, cubatas, cenas, más cubatas y luego si eso probaré los miguelitos a ver como están, jajaja...

Que sabado? :mrgreen:
pues el sabado 12. jejeje, esque vosotros aunque os pille un finde nada más como es este año lo ampliais hasta 3 findes, jeje.
Por ALBADICTOS

Eres un cachondo .... :victory: :victory:
Por lollipop
Imagen
Por OsM
En menos de 24 horas estamos dándolo todo eh !

A que estás deseando Travolta ¿ xDD

El señor infil y yo ya hemos estrenado la feria este año, después del partido hemos ido a echarnos un vino, muy bueno por cierto ;)
Por ROVANIEMI
Hoy empieza la Feria 2009.

Disfrutadla cabritos!!!!!!!!!!!!!!!!

:,( :,( :,( :,( :,(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025