Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:Chicos, donde me recomendais comer en feria..? De normal siempre acabo en los redondeles o en los merenderos. A ver si me recomendais algún bar cerca de la feria que este "aseao".
Galway escribió:Riquelme escribió:Chicos, donde me recomendais comer en feria..? De normal siempre acabo en los redondeles o en los merenderos. A ver si me recomendais algún bar cerca de la feria que este "aseao".
"LA MANCHA" Al final de Octavio Cuartero casi pegando a la Feria. Buena comida y muy buen precio, al menos hasta ahora.LA MANCHA
Dentro de los redondeles hay un sitio antes de llegar al Ateneo a la derecha que hacen Pollos al Champagne que están muy buenos también, aunque ya es otro plan.
Y si quieres coger el coche, buenos merenderos: El Júcar, La Rana y Jaula (Crta de Jaén), Alfaro (Crta de las Peñas) y el Cortijo del Águila (Barrax)
Riquelme escribió:Galway escribió:Riquelme escribió:Chicos, donde me recomendais comer en feria..? De normal siempre acabo en los redondeles o en los merenderos. A ver si me recomendais algún bar cerca de la feria que este "aseao".
"LA MANCHA" Al final de Octavio Cuartero casi pegando a la Feria. Buena comida y muy buen precio, al menos hasta ahora.LA MANCHA
Dentro de los redondeles hay un sitio antes de llegar al Ateneo a la derecha que hacen Pollos al Champagne que están muy buenos también, aunque ya es otro plan.
Y si quieres coger el coche, buenos merenderos: El Júcar, La Rana y Jaula (Crta de Jaén), Alfaro (Crta de las Peñas) y el Cortijo del Águila (Barrax)
Gracias GALWAY, tiene buena pinta el restaurante que me comentas, parece que cuidan el diseño, aunque de normal en este tipo de sitios también "cuidan" el dinero, de momento creo que iremos allí.
Galway escribió:Riquelme escribió:Chicos, donde me recomendais comer en feria..? De normal siempre acabo en los redondeles o en los merenderos. A ver si me recomendais algún bar cerca de la feria que este "aseao".
MaNNu escribió:Otro año más celebraré mi cumpleaños mientras se abren las Puertas de Hierro![]()
Me gustan estas doble-celebraciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados