Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por vanhuten
Bien hecho Parri, si piensas que te equivocaste hay que recular, y no es nada fácil. ;-)
Por Mariwini
Y punto! ;-)

:salva_ballesta: :forzaalba:
Por lollipop
Yo también quiero pedir perdón por mis roces con algunos foreros este verano.. pero es que... puuuuufff... a veces más que roces han sido calentoness.....

Sobre todo todo con el vaquero..... :love1:
.. y es que a falta de tener a mano a Rova :love1: :love1: :love1: ,
he tenido que echar mano de lo que más cerca tenía.......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por John Wayne
John Travolta escribió:Yo también quiero pedir perdón por mis roces con algunos foreros este verano.. pero es que... puuuuufff... a veces más que roces han sido calentoness.....

Sobre todo todo con el vaquero..... :love1:
.. y es que a falta de tener a mano a Rova :love1: :love1: :love1: ,
he tenido que echar mano de lo que más cerca tenía.......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peeeeeero de quien te gustaría echar mano no ejjjcribe en el foro :salva_ballesta:
Por JuanLUX
Rectificar y pedir perdón no es algo sencillo y son muy pocos los que asumen los propios errores. Es una virtud nunca valorada lo suficiente y de la que todos deberíamos de tomar buena nota (un servidor el primero).

Por mi parte solo puedo agradecer a Parri, y nunca lo suficiente, tanto sus comentarios como sus valiosas e impagables aportaciones a este foro desde su creación hace ya más de 4 años y, por supuesto decirle algo que creo que ya sabe: esta siempre será "su casa" .
Por s0nik
jajaja oye aquí os conocéis en persona algunos??? esque tengo esa sensación xD a ver si hacemos una kedada en el belmonte antes de comenzar algún partido ó algo pa veros las caras y luego exar unas risas por aquí de las cagadas de nuestro equipo :D
Por Mariwini
s0nik escribió:jajaja oye aquí os conocéis en persona algunos??? esque tengo esa sensación xD a ver si hacemos una kedada en el belmonte antes de comenzar algún partido ó algo pa veros las caras y luego exar unas risas por aquí de las cagadas de nuestro equipo :D
Que va,para nada ...es solo eso,una sensación tuya.... :mrgreen:
Por Lennon_ab
Yo solo conozco a uno, los demas son incognitas pero aun asi es como si os conociera, to los dias hablando, me relaciono con vosotr@s más que con algun amigo mio
Por ROVANIEMI
IMPRESIONANTE PARRI!!!!!!!!!!!

La verdad es que no te conozco en persona( no tengo el gusto ) , aunque ya hace un montón que nos deleitas con tus comentarios de cuando escribias en Foroalba , hace ya un lustro de aquello.

Si es cierto, que a veces te has encabezonado en algunos temas( sobre todo con Belencoso), pero siempre has argumentado con buenas palabras tus pensamientos y tu opinión.

Durante todo el verano, has estado ahí al pié del cañón y has revivado y mucho el foro, con todos esos chivatazos que nos ibas soltando y con tu gran cultura del fútbol, ya que has demostrado estar muy bien informado de todo en general y con muy buenos informadores.

Darte las gracias por mi parte y espero que alguna vez, nos podamos conocer en persona e invitarte a unas buenas cañas bien frías y poder intercambiar conocimientos y vivencias de algo tan bonito que nos une a todos, nuestro sentimiento por el Albacete Balompié.

Un saludo crack y nos vemos por aquí.

s0nik escribió:jajaja oye aquí os conocéis en persona algunos??? esque tengo esa sensación xD a ver si hacemos una kedada en el belmonte antes de comenzar algún partido ó algo pa veros las caras y luego exar unas risas por aquí de las cagadas de nuestro equipo :D

Que va, que va, aquí hay mucha mala gente..... :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras conocer a alguien de este foro, solamente tienes que pasarte por el Bar La Esquina ( al lado del Belmonte ) o por el TBar (donde se junta la Peña sALBAjes),seguro que encuentras a muchos foreros y te recibirán con mucho cariño.

Desde que escribo en este foro y en el antiguo Foroalba, he hecho muchisimos amigos, pero amigos de verdad,de los que sé que van a ser para toda la vida.

Un saludo crack.
Por s0nik
jaja yo al bar que voy cuando llego 1 hora antes al partido es al bar deporte, que hay está la antigua peña curva rommel, aunque ya algo pasaditos de edad xD

pues nada a ver si algún día si kedáis en la eskina pa exar algo me avisáis aunque apenas os conozca por aquí a la mayoría, por ahora :D
Por Joey
Sonik, a ti ya te conoce todo el foro por la camisa que llevabas el día del Alba- Hércules jejejeje.
Un saludo crack! :bye;
Por HAPPY_BATHEL
El nivel de calidad de un foro se mide por la calidad de las personas que en él se manifiestan.
Este hilo demuestra que la calidad del foro es espectacular.
Por TERMINATOR
[quote="s0nik"]jajaja oye aquí os conocéis en persona algunos??? esque tengo esa sensación xD a ver si hacemos una kedada en el belmonte antes de comenzar algún partido ó algo pa veros las caras y luego exar unas risas por aquí de las cagadas de nuestro equipo :D[/quote

Precisamente, este es el encanto que tiene el foro, el conocer a las personas por su forma de escribir, por sus comentarios e incluso por su avatar. No conozco en persona a ningún forero, a lo mejor lo conozco y me llevo una grata impresión (casi seguro) o bien una desilusión (vete tu a saber).

Internet y los foros tienen ese encanto especial, el de crearte tú mismo la personalidad del forero en cuestión, es como el jefe de los angeles de charlie, que nadie lo conoce. A mí es fácil de reconocerme, ya que grito bastante en los partidos, estoy por tribuna marcador. :D
Por ALBADICTOS
Bien Parri, creo que has elegido el mejor camino. Muchas gracias por mantenernos informados durante todo el veranito.
Por Galway
Grande Parri. Da gusto leerte y estar en el foro con personas como tú. Simplemente creo que le echas mucha pasión y corazón a tu afición al Alba.

Yo he sido también de los que muchas veces, sobre todo a mi llegada al foro, he dicho cosas sin filtrar en lo que pensaba. Pero al final, lo que queda es la trayectoria entera de un buen forero como tú y no hechos puntuales.

Si no fuera por las chicas, este foro sería un nido de mariposones.... :love1:
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]