Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
¿Quién narices es ese tío, seguramente con bocata incluído que, el pasado miércoles se sentó en mi localidad del Carlos Belmonte?

Imagen

Hasta los veraniegos aficionados de la fila inferior (por cierto vaya canillejas que tiene alguno) se dieron cuenta que allí pasaba algo raro y no hacían nada más que mirar para arriba...

Anda que ya le vale a mi compañero de asiento.... ¿así me guardas el sitio?

:mrgreen:
Por Lui
A mi me parece mucho más indignante el de la camisa a cuadritos rosa y mostacho del margen superior izquierdo.... :shock: O_O
Por Iniesta_24
Lui escribió:A mi me parece mucho más indignante el de la camisa a cuadritos rosa y mostacho del margen superior izquierdo.... :shock: O_O
Antiguamente , donde estaba el señor de la camisa rosa y con cuadraditos me sentaba yo :oops:
Por DA VINCI
¡¡¡¡HAY MAS CABRO*ES SUELTOS QUE PERROS DESCALZOS¡¡¡¡ :grin: :grin:
Por alynika
Creo que el título del hilo no es el más adecuado :grogui:
Por ABP1940
Lui escribió:A mi me parece mucho más indignante el de la camisa a cuadritos rosa y mostacho del margen superior izquierdo.... :shock: O_O
es mi padre macho
Por Lui
ABP1940 escribió:
es mi padre macho
¿No jodas? Priiiimooooooooooooooooooooooo!!!!! :grin: :grin:
Por DA VINCI
ABP1940 escribió:
es mi padre macho
:grogui: Entoces tengo algun hermano suelto y yo sin enterarme,que jodio "el Vicente". :grin: :grin: :grin:

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]