Anonymous escribió:Se te ve de qué pie cojeas
¿De qué vas?
Dices "soy de foroalba" como el que dice soy del madrid, o del barsa. Los 2 foros no son incompatibles, ¿o sí?
Paso de hablar con usuarios no registrados
Moderador: Consejo de Administración
Anonymous escribió:Se te ve de qué pie cojeas
Rorschach escribió:Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
He puesto yo ese mensaje pero salió como invitado
brownie escribió:pero porque tan malas relaciones entre ambos foros??? sois unos racistas!!
brownie escribió:pero porque tan malas relaciones entre ambos foros??? sois unos racistas!!
FrikiSchool escribió:John Wayne escribió:Suricato escribió:Estoy de acuerdo con Nohe, si buscas un foro anti foroalba, te has equivocado, si buscas un foro para hablar del Alba, es el sitio idóneo como lo es foroalba.
Él fin de este foro y del otro, es el Alba ...
Totalmente de acuerdo con los 2.
Sólo cambiaría la última frase por el principio de este foro y del otro, es el Alba.
Estoy de acuerdo. Quiero seguir siendo amigooo. A pipo y a pochoyi si les jodieron bien en el floro
JuanLUX escribió:Rorschach escribió:Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
No te habías logado... y en esos momentos el foro era público...
qué querías decir con tu msg??
Por cierto, el otro mensaje de invitado era tb tuyo??
Rorschach escribió:JuanLUX escribió:Rorschach escribió:Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
No te habías logado... y en esos momentos el foro era público...
qué querías decir con tu msg??
Por cierto, el otro mensaje de invitado era tb tuyo??
A ver, Juanlux. Estaba viendo los mensajes de este tema y quería poner el mio. Me puse a escribir pensando que lo hacía como Rorscharch pero luego al ver mi mensaje publicado ví que salió como invitado (no sé porque era--dices que dejaste la opción para que pudiese escribir en este hilo cualquiera como invitado). Y para que no hubiese suspicacias por eso aclaré que lo había intentado escribir desde el principio con mi identidad , que no intentaba hacerlo bajo otra identidad
Y mi mensaje (" Se te ve de qué pie cojeas") va dirigido a frikischool
MaNNu escribió:Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)
Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.
Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)
Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto
elquesomecanico escribió:MaNNu escribió:Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)
Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.
Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)
Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto
Hola.
Yo me he enterado de la movida esta mañana, al conectarme desde el curro.
Desde entonces voy pegando vueltas. En estos momentos debe haber alguien trabajando en el foro porque se han ido cambiando cosas y en este momento un mensaje advierte de que el foro no se encuentra disponible.
Aprovecho para pedir a todos el mundo que actue de buena fe que no entre al trapo y no siga el juego de algunos usuarios que por motivos que se me escapan primero han tratado de dinamitar Foroalba, despues han estado sembrando cizaña entre ambos foros y ahora, presuntamente, han llegado al extremo de cometer un delito informático.
Aprovecho también para manifestar que en caso de que la administración de Foroalba se decida a emprender acciones legales, como usuario particular las respaldaré y previsiblemente me sumaré a ellas como acusación particular si una vez valorado el caso entiendo que, al margen del delito informático se ha vulnerado algún derecho de los reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, pues es evidente que el delincuente ha podido tener acceso a los datos del registro de usuarios.
Quiero agradecer para terminar las muestras de codura, sensatez y solidaridad de bastantes usuarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados