Moderador: Consejo de Administración
alynika escribió:Ella sí irá a currar, soy yo el que tiene jodido llegar a romica, y sobre todo salir a repartir a la city
DA VINCI escribió:EL BARRIO SAN PEDRO EL GRAN OLVIDADO DE ESTE AYUNTAMIENTO![]()
![]()
Aumento tu lista, Profeta Elias,Gallo , Cuatro Evangelistas ,etc,pero lo mas lamentable es que la mas utilizada como dicen los militares por el flanco derecho Rosalia de Castro ya tenia estos dias 10 cm de hielo toda la semana,acabo de bajar y quitar pala en mano y echando un saco de sal del descalcificador la nieve de la puerta del garaje y de la puerta principal por si ocurre algo y tenemos que sacar algun vecino el coche o para ir trabajar,PERO QUE CONSTE QUE DE TREINTA VECINOS QUE SOMOS SOLO HACEMOS ESTO OTRO CHAVAL Y YO,estoy seguro que desde sus casas nos verian bien calentitos y pensarian ¡¡¡pero que gilipollas ¡¡¡¡ en vez de ayudar,si cada uno ponemos de nuestra parte y limpiamos nuestro trozo podriamos exigir al ayuntamiento que echase el resto con las calzadas.elimparcial escribió:DA VINCI escribió:EL BARRIO SAN PEDRO EL GRAN OLVIDADO DE ESTE AYUNTAMIENTO![]()
![]()
Me han dicho que las calles Amanecer y Abanico estaban más o menos transitables esta mañana, pero lo que son las perpendiculares: Toba, Manzanos, Tareas, etc., de pena.
¡Ánimo vecino!
Iniesta_24 escribió:alynika escribió:Iniesta_24 escribió:Pues algo tendrán que hacer, una solucion sería echar agua en las calles para que se derritiera el hielo, pero con estas temperaturas, yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad, pues ese agua se volvería hielo y muy peligroso.
La verdad ... algo hay que hacer! Que si no mañana no podemos cojer el coche!
Cadenas tío, como siga así sólo salimos con cadenas, como la otra vezD
Pues hombre ...
Si te digo la verdad, los que llevan cadenas en Albacete ... en la ciudad me refiero .... hay que ser un poco .... tontos ... para ponerle las cadenas a los coches en una ciudad ...
Se van a romper los neumaticos y las cadenas ... No entiendo mucho del tema, pero vamos que... es lo mismo que uno que tiene azucar y está comiendo pasteles ...( siento el ejemplo, pero a estas horas es lo que hay)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados