Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por forza alba
molinillojackson escribió:una foto de ayer a las 13:12 echa desde casa,en el fondo de la foto esta nuestro querido campo carlos belmonte que apenas se ve

Imagen
ahora no se donde ubicar la foto porque es cierto que apenas se ve el belmonte.
¿sabeis montar las cadenas? lo siento por los que no lo sepan montar hay quien llora por no saberlo hacer :grin: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kXIHWzqUffU[/youtube]
Por molinillo
xose escribió:
molinillojackson escribió:una foto de ayer a las 13:12 echa desde casa,en el fondo de la foto esta nuestro querido campo carlos belmonte que apenas se ve

Imagen
ahora no se donde ubicar la foto porque es cierto que apenas se ve el belmonte.
¿sabeis montar las cadenas? lo siento por los que no lo sepan montar hay quien llora por no saberlo hacer :grin: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kXIHWzqUffU[/youtube]
es el barrio de las 500,la vaya publicitaria es el solar donde suelen aparcar coches,despues esta la rotonda ,a la derecha de la rotonda esta el centro para disminuidos y a la izquierda los campos municipales,de fondo se aprecian los focos del carlos belmonte
Por MaNNu
Vergonzoso el estado de las aceras a esta hora... por suerte, lo más parecido a un percance ha sido el mamonazo de mi perro tirando de mí mientras yo estaba sobre las placas de hielo y medio patinando detrás de él :?
Por Lennon_ab
MaNNu escribió:Vergonzoso el estado de las aceras a esta hora... por suerte, lo más parecido a un percance ha sido el mamonazo de mi perro tirando de mí mientras yo estaba sobre las placas de hielo y medio patinando detrás de él :?
Joer no te quejes, al mas puro estilo trineo!!
Por peko
ABBP escribió:
peko escribió:es lo que tiene ser de izquierda,jejeje :grin: :grin: ,en las proximas los seguis votando. :mrgreen: :mrgreen:
Si semejante comentario no lo has dicho en plan "coña" (que puede ser), iluminanos tú y dile a todo el foro a quién tiene que votar. O_O
no lo he dicho de coña,y si, TENEIS QUE VOTAR A LOS DE LA ACERA DE LA DERECHA,que parece que tiene menos hielo. :bye; :bye;
Por ABBP
peko escribió:
ABBP escribió:
peko escribió:es lo que tiene ser de izquierda,jejeje :grin: :grin: ,en las proximas los seguis votando. :mrgreen: :mrgreen:
Si semejante comentario no lo has dicho en plan "coña" (que puede ser), iluminanos tú y dile a todo el foro a quién tiene que votar. O_O
no lo he dicho de coña,y si, TENEIS QUE VOTAR A LOS DE LA ACERA DE LA DERECHA,que parece que tiene menos hielo. :bye; :bye;
Pues para no tener hielo a ti parece que te derrapa el cerebro. :bye; :bye; :bye;
Por peko
ABBP escribió:
peko escribió:
ABBP escribió:
Pues para no tener hielo a ti parece que te derrapa el cerebro. :bye; :bye; :bye;
a ver si para el partido contra el hercules nos podemos conocer ok? estaria encantao :victory:
Por ABBP
peko escribió:
ABBP escribió:
peko escribió: no lo he dicho de coña,y si, TENEIS QUE VOTAR A LOS DE LA ACERA DE LA DERECHA,que parece que tiene menos hielo. :bye; :bye;
a ver si para el partido contra el hercules nos podemos conocer ok? estaria encantao :victory:
me estás amenazando? xDDDDDDDDDDD :grin: :grin: :grin:
Por peko
ABBP escribió:
peko escribió:
ABBP escribió:
me estás amenazando? xDDDDDDDDDDD :grin: :grin: :grin:
para nada,es pa invitatarte a una copa. :bye;
Por Impar
Nota del moderador: Señores peko y ABBP, su discursión no tiene cabida en CarlosBelmonte.com
Por forza alba
como se caldea el ambiente y eso que ahora mismo estamos a -8
Por peko
señor moderador no se da cuenta que estamos de cachondeo?de todas formas le pido disculpas.
Por ABBP
Bueno yo denuncié el mensaje porque realmente no me gustó pero todo ha sido aclarado por privado y nos hay ningún problema. Saludos a peko y a elimparcial. :salva_ballesta:
Por JuanLUX
Joer os quedais "solos" un día y como "calentais" el asunto ..

N. del Admin: Por favor, evitemos entrar en discusiones políticas sobre derechas e izquierdas y sobre quien tiene que votar a que o a quien. A mi, personalmente e independientemente de ideologías me preocupa la prosperidad y desarrollo de mi ciudad a todos los niveles y, si algo se ha hecho tanto me da criticar a unos como a otros.
ABBP escribió:
JuanLUX escribió:Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.
¿Y esto quién o dónde se rumorea? Mi conclusión directa es que no han querido gastarse dinero en echar más sal, lo cual es lamentable, porque está todo helado.
Esto lo comentaban algunos trabajadores de los Servicios Municipales en el desayuno de esta mañana.
Por Iniesta_24
Nieva ya ¿?
Ya verás mañana .... :(
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂