Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:llegará un momento que seamos como Italia, gracias a la clase dirigente.
Plofffnikov escribió:Entonces el que le dan los derechos por jugar al baloncesto con Él en realidad está emparentado con El Mundo,
Plofffnikov escribió:El Mundo, los únicos que son libres y que dicen la verdad suprema.
elimparcial escribió:Plofffnikov escribió:Entonces el que le dan los derechos por jugar al baloncesto con Él en realidad está emparentado con El Mundo,
¿?
Plofffnikov escribió:Si hilas un poco fino, El Mundo es del mismo grupo editorial que el Marca, que defendió a capa y espada los intereses de Mediapro durante la guerra del fútbol, que es la empresa ligada al fútbol en La Sexta.
Plofffnikov escribió:El resumen, aquí ya nadie se mueve por ideologías, es puro interés económico. Porque ya me dirás tu que tienen que ver la línea editorial de El Mundo con las ¿noticias? de La Sexta, que el unico interés que tienen son las jamelgacas que salen.
Plofffnikov escribió:Ah, y si quieres criticar a los medios "afines" al poder, puedes hacerlo, aunque cada vez son menos medios, algunos, en cuanto les han tocado el fútbol han cambiado su discurso de toda la vida.
.elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
Abramovich escribió:.elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.
Abramovich escribió:.elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados