Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por deporforas
Sergioalb escribió:una cosa yo vivo en valencia me la podrian enviar alli y yo pagarla en efectivo (+ gastos de envio lo que sea..)
Hola!

Si, podemos enviarla sin ningun problema. Incluso si te agrupas con 2 personas podrás tomar el precio especial.
Sino, puedes comprarla para ti solo en nuestra web.

Saludos
Por Sergioalb
bueno yo no puedo pagar paypal los de valencia si alguien quiere pagarlo por paypal yo le envio la cantidad de dinero correspondiente a su cuenta bancaria (que me digan datos) y ya esta, pago antes si quereis :victory:
Por ROVANIEMI
Riquelme escribió:
ROVANIEMI escribió:Los de Valencia,nos tenemos que poner de acuerdo.

Queso,ya sabes.

:victory: :victory: :victory: :victory:
Eso eso... hablamos champion. ;-)

A ver si este finde me pongo y hago el pedido, luego te llamo.
Ok crack.

Tanto Tetex(al que he visto hoy y se lo he comentado),como yo nos las vamos a pedir,asi que contigo ya somos 3 y si quiere El Queso o alguien más de Valencia que se ponga en contacto con alguno de nosotros.

Un saluod figura.
Por ABBP
Yo también me he buscado mi grupete de 3 :futbol1: venga! olganizalsen! Por cierto, ¿da talla o queda más bien estrechica?
Por josinho19
Sergioalb escribió:bueno yo no puedo pagar paypal los de valencia si alguien quiere pagarlo por paypal yo le envio la cantidad de dinero correspondiente a su cuenta bancaria (que me digan datos) y ya esta, pago antes si quereis :victory:
Estoy exactamente igual que tu. Aver si alguien nos echa una mano..
Por deporforas
josinho19 escribió:
Sergioalb escribió:bueno yo no puedo pagar paypal los de valencia si alguien quiere pagarlo por paypal yo le envio la cantidad de dinero correspondiente a su cuenta bancaria (que me digan datos) y ya esta, pago antes si quereis :victory:
Hola,

Quería informarles que si no tienen paypal pueden pagar a traves de Western Union.
Saludos y cualquier duda me contactan.
Pablo
Por deporforas
Lázaro_Carreter escribió:a estas alturas este post sin fotos no vale de nada :grin:
En la página 4 están las fotos. Saludos
Por Lázaro_Carreter
deporforas escribió:
Lázaro_Carreter escribió:a estas alturas este post sin fotos no vale de nada :grin:
En la página 4 están las fotos. Saludos
me refiero a las de los foreros que ya la tengan
Por Salvacete
Buscamos una persona para comletar el grupo de 3. De momento estamos Kaco y yo.
Si alguien quiere unirse que nos lo comunique a uno de los dos. Un saludo
Por lollipop
josinho19 escribió:
Vosotros dos que estais en Valencia, os aconsejaria que os pusierais en contacto con ROVA, Riquelme.. o alguno de Valencia e hicierais el pedido juntos, seria una buena opcion. Y si os falatase alguna persona.. siempre se puede echar mano de foreros de Albacete que tambien quieren la camiseta. Y no habria ningun problema, ya que muchos de los valencianos se dejan caer por el Belmonte, y en cualquier momento estarian las camisetas en Albacete.

En Valencia sois bastantes.. ROVANIEMI, Riquelme, Quesomecanico, TeTeX, josinho19, sergioab....

Luego en Albacete, hay bastante gente suelta.. hablarlo entre vosotros.
Salvacete, ABP1940.. Caballero90, Juanki, MaNNu, Rolzz, Galway, Chanke (que quiere dos camisetas)... y tauro, que viene desde Guadalajara a todos los partidos.......

A ABBP le urgia mucho su camiseta.. y nosotros ya la hemos pedido. No lo dejeis pasar.
Por ROVANIEMI
ROVANIEMI escribió:
Riquelme escribió:
ROVANIEMI escribió:Los de Valencia,nos tenemos que poner de acuerdo.

Queso,ya sabes.

:victory: :victory: :victory: :victory:

Ok crack.

Tanto Tetex(al que he visto hoy y se lo he comentado),como yo nos las vamos a pedir,asi que contigo ya somos 3 y si quiere El Queso o alguien más de Valencia que se ponga en contacto con alguno de nosotros.
Un saluod figura.
Me autocito.
Por josinho19
ROVANIEMI escribió:
ROVANIEMI escribió:
Riquelme escribió:

Ok crack.

Un saluod figura.
Me autocito.
Ok, pues contar conmigo aver si hay dos mas y hacemos otro grupo.
Por yAhAyA
Pues estoy intentando hacer el pedido de 4 camisetas y me sale el importe de: 156€.

Entiendo que tendría que ser (29*4)+10=126€.

Alguien sabe como hay que hacer para que no te cobren los gastos de envío automaticamente?
Por JuanLUX
Riquelme escribió:Pues estoy intentando hacer el pedido de 4 camisetas y me sale el importe de: 156€.

Entiendo que tendría que ser (29*4)+10=126€.

Alguien sabe como hay que hacer para que no te cobren los gastos de envío automaticamente?
No hagas el pedido desde la página de deporforas, directamente entra en tu cuenta de PayPal y desde allí envía el pago a pagos@deporforas.com con el importe sin gastos de envío e indica desde allí las tallas de las camisetas, dirección de envío, etc...

Yo al menos lo hice así.

Eso si, confirma antes con PABLO de Deporforas que puedes hacer en un mismo pedido 4 camisetas!!! ya que por temas de aduanas y demás creo que tienen que ir en paquetes de 3.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]