Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El viernes 30 se abrió el tramo Villarrobledo-Tomelloso que faltaba para conectar las 2 capitales manchegas más importantes.

Para ir de Albacete a Toledo, se va por la A-31 hasta La Roda, se coge la AP-36 y antes de llegar al peaje te desvías a Ciudad Real hasta Tomelloso. En Tomelloso se coge la autovía de viñedos CM-42.

Son 20 Kms más que por el tramo Barrax-Munera, en total 260kms, pero se va por autovía todo el tiempo y merece la pena.
Por John Wayne
Podíamos mandar a Pepe Murcia para que la estrena. Con viaje de ida sólamente, of course.

Un abrazo, Galway del paraguay.
Por Galway
A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Me han cortado el foro en el trabajo por las mañanas :(

Otro abrazo vaquero. :bye;
Por ROVANIEMI
Galway escribió:A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Que has hecho???

:shock: :shock:
Por Lui
Otra cosa os cortaba yo..... :mrgreen:
Por Galway
ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Que has hecho???

Están recortando todas aquellas páginas de ocio, que tuvieran un acceso "excesivo" por uno o más trabajadores. :(

Hace un mes acabaron con el MARCA, AS...y ahora ha tocao carlosbelmonte.com, y me temo que soy el responsable directo... :mrgreen:
Por John Wayne
Entra compulsivamente al foro del toledo a ver si tienen webos de caparlo también.
Por ROVANIEMI
Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:

Que has hecho???

Están recortando todas aquellas páginas de ocio, que tuvieran un acceso "excesivo" por uno o más trabajadores. :(

Hace un mes acabaron con el MARCA, AS...y ahora ha tocao carlosbelmonte.com, y me temo que soy el responsable directo... :mrgreen:
Como hagan eso en mi empresa, habrá más de uno que se quedará asombrado... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:

Un saludo crack. :victory: :victory:
Por Rolzz
Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Yo vengo por la A-4 en el sentido Cordoba - Madrid.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

De coger la primera opcion, cual seria el itinerario??
Por jujolan
Rolzz escribió:Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

:mrgreen: :mrgreen: Lo buena de esta es que no hay tráfico y el piso está decente y con tramos recién arreglados
Por Galway
Rolzz escribió:Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Buenas Rolzz, aunque no creo que jujolan esté de acuerdo, evita La Solana cuándo puedas :mrgreen: . Yo te aconsejo el itineario de Manzanares Tomelloso hasta Villarrobledo por la A-43 y de ahí sales a la AP-36 dirección Albacete. Al final al ser todo autovía, aunque son más Kms (20 más) tardas igual.

En mi opinión con fríos y de noche merece especialmente la pena librarte de los cambios de rasante y curvas de la carretera de Munera y Barrax. :bye;
Por cerrarelarmario
Castilla la Mancha la mejor conectada :grin: :grin:
Por jujolan
Galway escribió:

Buenas Rolzz, aunque no creo que jujolan esté de acuerdo, evita La Solana cuándo puedas :mrgreen: . Yo te aconsejo el itineario de Manzanares Tomelloso hasta Villarrobledo por la A-43 y de ahí sales a la AP-36 dirección Albacete. Al final al ser todo autovía, aunque son más Kms (20 más) tardas igual.

En mi opinión con fríos y de noche merece especialmente la pena librarte de los cambios de rasante y curvas de la carretera de Munera y Barrax. :bye;
Muy cierto lo que dices
Por Rolzz
Bueno, el tramo desde Valdepeñas hasta Albacete me lo conozco bastante bien, es un trayecto que llevo haciendo toda mi vida. Y es cierto lo que dices de los cambios de rasante, pero sobre todo que no deja de ser una carretera de doble direccion, con sus curvas sin visibilidad y todos los camiones que lleva.

Mañana probaré la nueva autovia a ver que tal y ya os contaré

Gracias por los comentarios.

Por cierto cerrarelarmario, Castilla La Mancha tiene una de las mejores redes de carreteras de España y la provincia de Albacete se leva la palma.
Por JuanLUX
Rolzz escribió:Castilla La Mancha tiene una de las mejores redes de carreteras de España y la provincia de Albacete se leva la palma.
Lo segundo si que es verdad, lo primero lamentablemente para nosotros no es así aunque poco a poco se vaya avanzando.

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]